19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El boxeador Carlos 'Mina' Zambrano es víctima de robo por tercera vez

Esta vez, al púgil le desmantelaron su automóvil cuando estaba estacionado en su casa, en San Luis. Las autopartes están valorizadas en 5 mil soles.

Carlos Zambrano vuelve a ser víctima de la delincuencia (Trome)
Carlos Zambrano vuelve a ser víctima de la delincuencia (Trome)

El boxeador nacional Carlos ‘Mina’ Zambrano fue víctima por tercera vez de los hampones. Esta vez, al púgil chinchano le desmantelaron su automóvil cuando estaba estacionado en su casa, ubicada en el distrito de San Luis.

Zambrano contó que los delincuentes se llevaron autopartes valorizadas en 5 mil soles. “Cuando salí a la calle vi que mi carro tenía un hueco, lo habían desmantelado”, manifestó a Canal N.

[Carlos ‘Mina’ Zambrano retuvo su título de peso pluma contra José Sanmartín]

Según los vecinos, un vehículo negro se habría estacionado al lado del automóvil del boxeador y de este bajó una persona que rompió la luna con un objeto. Posteriormente, cortó el cable de la alarma para cometer su fechoría.

Como se sabe, en mayo pasado, Carlos ‘Mina Zambrado atrapó a un delincuente que robó autopartes de su vehículo. Mientras que en setiembre último, le sustrajeron su celular y, al perseguir al malhechor, fue confundido con el hampón.

El deportista peruano exigió a las autoridades medidas más fuertes para combatir esta ola delincuencial que azota a Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.