18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bundesliga: Claudio Pizarro y Carlos Zambrano tuvieron una jornada para el olvido

Peruanos cayeron derrotados con sus respectivos clubes en la fecha 14 del torneo alemán que tiene al Bayer Munich como único líder.

Peruanos no la pasan bien en la Bundesliga. (EFE/Difusión)
Peruanos no la pasan bien en la Bundesliga. (EFE/Difusión)

Fue una jornada para el olvido. Tanto Claudio Pizarro como Carlos Zambrano mordieron el polvo de la derrota en la jornada 14 de la Bundesliga. En tanto, el Bayern Múnich se disparó como líder del torneo.

Jugando en casa el Werder Bremen (15° con 13 puntos) perdió 1-3 con al Hamburgo y casi está en zona de descenso. Los goles de los ‘Dinosaurios’ fueron de Ivo Ilicevic (3’), Michael Gregoritsch (27’) y Nicolai Müller (68’), mientras que Anthony Ujah descontó para los ‘Lagartos’ a los 68’.

[Carlos Zambrano se negó a darle la mano a Robert Lewandowski durante partido de la Bundesliga]

Claudio Pizarro arrancó como titular pero fue sustituido por Levin Mete Oztunali a los 77’.

Mientras, el Eintracht Frankfurt (13° con 14 unidades) sucumbió 2-1 en su visita al Mainz 05 que abrió la cuenta con Yoshinori Muto (5’). El local amplió el marcador a los 43’ por medio de Yunus Malli y las ‘Águilas’ descontaron a los 62’ con Haris Seferovic. El ‘León’ Zambrano jugó todo el encuentro para el cuadro que dirige Armin Veh.

[Claudio Pizarro: ¿Por qué rechazó ofertas del Hamburgo y el 1860 Múnich?]

De otro lado, el líder Bayern Múnich derrotó en casa 2-0 al Hertha Berlín y sumó 40 puntos, 11 más que su escolta Borussia Dortmund que este domingo recibirá al Stuttgart. Los goles del cuadro bávaro fueron convertidos por Thomas Müller (34’) y Kingsley Coman (41’).

Finalmente, el Wolfsburgo (3° con 24 puntos) de Carlos Ascues visitará este domingo al Augsburgo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.