24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Copa América 2015

Carlos Zambrano: “Sanción al defensa es de una sola fecha”, dijo Antonio García Pye

El gerente de la selección peruana confirmó que la participación del ‘León’ en el inicio de las Eliminatorias no peligra.

Expulsión de Carlos Zambrano fue determinante en la derrota ante Chile. (USI)
Expulsión de Carlos Zambrano fue determinante en la derrota ante Chile. (USI)

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, confirmó que el defensa Carlos Zambrano fue sancionado solo con una fecha por su expulsión ante Chile. De esta manera, el central no tendrá problemas para arrancar las eliminatorias este año.

“Conmebol me confirmó que sanción a Zambrano es solo por una fecha”, manifestó García Pye al programa ‘Superdeporte’ de radio Unión. Se temía que el jugador pudiera recibir hasta cuatro jornadas de sanción, sin embargo, el central podrá cumplir la suspensión con el partido de este viernes ante Paraguay y luego quedará habilitado.

[Perú vs. Paraguay en vivo: Hora, canal y detalles del partido por tercer puesto de la Copa América 2015]

Carlos Zambrano fue expulsado en la derrota 2-1 por la semifinal ante Chile a los 20 minutos de iniciado el partido por una grosera patada a Charles Aránguiz, lo que terminó complicando las chances peruanas de ganar.

Por otro lado, el directivo habló del regreso del plantel a Lima. “Este sábado a las 4 de la tarde estará arribando la delegación a Perú”.

[Análisis: Selección peruana va por tercer puesto de la Copa América 2015 ante Paraguay]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.