19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Zambrano le contestó a su entrenador sobre su desgarro muscular

Zaguero se defendió por el tema de su lesión. En Brasil, médicos dicen que Guerrero está al máximo.

En problemas. Carlos Zambrano se refirió a la molestia de su DT. (Getty Images)
En problemas. Carlos Zambrano se refirió a la molestia de su DT. (Getty Images)

Lo molestaron y rugió. El defensor peruano Carlos Zambrano se refirió a la incomodidad de su entrenador en el Eintracht Frankfurt, Armin Veh, por la lesión – desgarro muscular – y una nueva molestia que habría sufrido en sus vacaciones y no lo tienen trabajando al tope.

“Entiendo que el DT esté muy enojado y molesto. Yo deseo ya estar entrenando al máximo, pero el error fue haber jugado contra el Bremen. Allí me lesioné de nuevo, fue un riesgo demasiado grande haber participado. Espero volver en el reinicio (ante Wolfsburgo el 24 de enero), pero hay que ver qué dice el doctor”, dijo el ‘León’ al diario Bild.

Mientras, en Brasil, el médico del Flamengo, Marcio Tannure, y el preparador físico del club, Carlito Macedo, dijeron que “Paolo Guerrero está al cien por ciento listo y ya no tiene molestias en su tobillo”.

TENGA EN CUENTA

  • El lateral Luis Advíncula dejaría el Bursaspor y sería prestado por un año a Newell’s Old Boys con una opción de compra de un millón 500 mil dólares.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.