22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Zambrano: Prensa mapocha aseguró que defensa peruano odia a Chile

“Salió a jugar con ‘cuchillos’”, “No los pasa”, “Es una guerra”, fueron algunas de las frases que rescataron algunos medios sobre declaraciones del peruano.

Reacción de Carlos Zambrano en su expulsión fue porque odia a los chilenos, informó la prensa mapochina. (Reuters)
Reacción de Carlos Zambrano en su expulsión fue porque odia a los chilenos, informó la prensa mapochina. (Reuters)

La prensa chilena criticó la artera falta de Carlos Zambrano contra Charles Áranguiz y considera que la reacción del zaguero peruano obedece a una animadversión contra los vecinos del país del sur.

“Zambrano salió a jugar con ‘cuchillos’ y se fue a las duchas”, tituló Las Últimas Noticias que recordó una frase del ‘León’ en las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. “Si es posible salgo con los cuchillos (a jugar). Nunca los he pasado, ni los pasaré. Les tengo cólera y rabia desde pequeño”.

[¿Carlos Zambrano necesita la ayuda de un psicólogo?]

El matutino La Cuarta fue irónico: “A Zambrano le cayó ácido” y agregó que la razón la expulsión del defensor peruano fue porque “hace unos años contó que a los chilenos ´‘no los pasa’ lo que no pudo controlar en la cancha”.

Para La Tercera “Zambrano tiró todo a la basura” porque “una irresponsabilidad suya torció el partido” que “a la postre le costó buena parte de la derrota a Perú”.

[Carlos Zambrano: “Hace mucho no tenía una noche tan dura”]*

El Mercurio informó que “el defensor incaico entró muy revolucionado al partido” y recordó que en 2009 Zambrano comentó: “Este partido (con Chile) es una guerra”.

[Carlos Zambrano: Ricardo Gareca lo respaldó pese a expulsión]




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.