La prensa chilena criticó la artera falta de Carlos Zambrano contra Charles Áranguiz y considera que la reacción del zaguero peruano obedece a una animadversión contra los vecinos del país del sur.
“Zambrano salió a jugar con ‘cuchillos’ y se fue a las duchas”, tituló Las Últimas Noticias que recordó una frase del ‘León’ en las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. “Si es posible salgo con los cuchillos (a jugar). Nunca los he pasado, ni los pasaré. Les tengo cólera y rabia desde pequeño”.
[¿Carlos Zambrano necesita la ayuda de un psicólogo?]
El matutino La Cuarta fue irónico: “A Zambrano le cayó ácido” y agregó que la razón la expulsión del defensor peruano fue porque “hace unos años contó que a los chilenos ´‘no los pasa’ lo que no pudo controlar en la cancha”.
Para La Tercera “Zambrano tiró todo a la basura” porque “una irresponsabilidad suya torció el partido” que “a la postre le costó buena parte de la derrota a Perú”.
[Carlos Zambrano: “Hace mucho no tenía una noche tan dura”]*
El Mercurio informó que “el defensor incaico entró muy revolucionado al partido” y recordó que en 2009 Zambrano comentó: “Este partido (con Chile) es una guerra”.
[Carlos Zambrano: Ricardo Gareca lo respaldó pese a expulsión]
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.