23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Zambrano: Hampón quiso robarle, pero acabó golpeado y en la comisaría

A pesar de que el boxeador actuó en defensa propia podría enfrentar cargos, ya que el malhechor que enfrentó es un menor de edad.

Carlos Zambrano atrapó al delincuente. (Latina)

Un ladrón de autos no imaginó que recibiría una paliza al tratar de robar un auto. Carlos Zambrano, el campeón mundial de boxeo peso pluma AMB, denunció que fue víctima de la delincuencia cuando un malhechor intentó robarle su auto, sin embargo, logró atraparlo y darle una lección.

[Carlos Zambrano es el nuevo campeón mundial peso pluma de la AMB]

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy en la vivienda del boxeador, ubicada en san Luis. Carlos Zambrano llegaba a la puerta de su casa luego de dejar a un amigo, cuando se percató que dos malhechores estaban manipulando su automóvil estacionado.

El deportista, en su afán de defender sus pertenencias, no dudó en perseguir a los delincuentes. Al atrapar a uno, se enfrentó con él a golpes y luego lo llevó a la comisaría del distrito.

[Carlos Zambrano es el nuevo campeón mundial peso pluma de la AMB]

Sin embargo, a pesar de que en todo momento Zambrano no dejó de ser una víctima de un intento de robo, el deportista podría enfrentar cargos por golpear al malhechor, ya que este resultaba ser menor de edad.

Además, según indicó, el enfrentamiento le habría causado resurgir un antiguo esguince en su tobillo derecho, algo sumamente grave en su calidad de deportista de alta competencia.

“El policía me dijo que yo no lo podía agredir, pero él me atacó primero. Además yo me estoy defendiendo porque él me estaba robando”, denunció a Latina.

Zambrano denunció que uno de los malhechores logró llevarse una laptop suya. En tanto, pidió un castigo ejemplar para ellos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.