23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Zambrano: Así explotó Twitter tras la expulsión del 'León' [Memes]

Foto 1 de 7

El defensa de la bicolor fue expulsado a los 20 minutos tras dejarle la pierna al jugador chileno a Charles Aránguiz.

La expulsión del defensa de la selección peruana Carlos Zambrano no fue bien recibida por los usuarios de Twitter, quienes criticaron la falta del compromiso del central de la bicolor, y lo convirtieron en tendencia con sus críticas.

[Paolo Guerrero: “Si hubiéramos sido 11 a 11 otra hubiera sido la historia”]

Corrían los 20 minutos cuando una pelota dividida cayó en la cancha de Perú y va a buscarla Carlos Zambrano. Este logró ganarla pero dejó la pierna en alto, y esta impactó en la espalda de Charles Aránguiz.

El árbitro venezolano José Argote lo expulsó con roja directa. El ‘León’ había sido amonestado con tarjeta amarilla previamente en una jugada divida ante Arturo Vidal.

[Perú cayó 2-1 ante Chile con 10 hombres y jugará por el tercer puesto de la Copa América 2015]

La selección peruana terminó perdiendo el encuentro 2-1 con dos goles que marcó el jugador Eduardo Vargas en el minuto 41 y 64. Ahora el combinado nacional tiene un partido pendiente para el 3 de julio en el que se disputará el tercer y cuarto lugar de la Copa América 2015.












Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.