28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Zambrano fue 'ampayado' en discoteca con una rubia en EEUU y esto fue lo que dijo en su defensa [Videos]

El programa Hola a Todos mostró las imágenes, pero no queda claro si fueron captadas antes o después del partido ante Colombia.

Carlos Zambrano hace noticia fuera de las canchas. (USI)
Carlos Zambrano hace noticia fuera de las canchas. (USI)

Carlos Zambrano, defensa central de la selección peruana, fue ‘ampayado’ en una discoteca de Nueva Jersey, Estados Unidos, donde la blanquirroja enfrentó el último martes a Colombia.

En las imágenes, que fueron difundidas por el programa Hola a Todos de ATV, se ve a Carlos Zambrano con una rubia, que no sería su actual pareja, informó Perú.com.

Lo que aún no queda del todo claro es si el ‘ampay’ a Carlos Zambrano fue registrado antes o después del partido amistoso de Perú ante Colombia que terminó 1-1. El hermano del zaguero del Eintracht Frankfurt aseguró, en una radio local, que salida nocturna fue en su día libre.

En su denfesa, Carlos Zambrano dijo que el ‘ampay’ correspondió a una salida que tuvo en Estados Unidos con unos amigos del colegio. “Aprovechando las pocas horas libres que nos dieron ayer. Pasando un buen momento con mis amigos de la juventud. Que gusto poder verlos luego de muchos años”, dijo el defensa en su cuenta de Facebook.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.