24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Copa América 2015

Carlos Zambrano: “Hace mucho no tenía una noche tan dura”

El defensa de la selección peruana aseguró que son “entendibles las críticas” y afirmó que aguantará todos los comentarios que vengan contra su persona.

Carlos Zambrano aceptó su error tras la expulsión ante Chile. (AP)
Carlos Zambrano aceptó su error tras la expulsión ante Chile. (AP)

El defensa de la selección peruana Carlos Zambrano aceptó su error tras su expulsión ante Chile, luego de dejarle la pierna al volante chileno Charles Aránguiz, que dejó a Perú con 10 jugadores desde los 20 minutos del partido.

“Es entendible las críticas y caballero aguantar todo igual así somos la mayoría de peruanos! Quieren que todo sea perfecto! Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro país, nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país! Igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida!!! Dios es amor”, publicó en su cuenta de Instagram el Carlos Zambrano.

“Sí claro, ahora soy el malo de la Película! Así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo!!! Soy el primero en aceptar que ca*é al país, a mi país!* Pero bueno ya está! Así es el fútbol igual nuestra selección con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo gual agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos”, agregó el ‘león’.

El defensa ha sido uno de los más criticados en las redes sociales, donde incluso lo calificaron de irresponsable.


A través de Facebook, el defensa también ofreció disculpas, dijo que “tuvo una dura noche” tras el partido y agradeció las muestras de apoyo, comprometiéndose a cambiar sus errores.

Hoy mas tranquilo y pensando toda la madrugada, hace mucho no tenia una noche tan dura, bueno primero que nada quiero…

Posted by Carlos Zambrano on Martes, 30 de junio de 2015

Carlos Zambrano no podrá estar en el partido del viernes, cuando Perú enfrente por el tercer o cuarto puesto al que pierda el partido entre Argentina y Paraguay.

ASÍ QUEDÓ LA ESPALDA DE ARÁNGUIZ
Una fotografía, compartida por el diario La Tercera de Chile, muestra cómo quedó la espalda del defensa Charles Aránguiz luego de recibir la patada de Carlos Zambrano. Sin duda, la confirmación de que la tarjeta roja al peruano fue bien sacada.





Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.