El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, sabe que los partidos de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 están a la vuelta de la esquina. Por eso, viajó a Europa para encontrar jugadores que puedan estar en los partidos ante Bolivia y Ecuador.
➤ Flamengo recibe propuesta por Paolo Guerrero
El ‘Tigre’ visitará a André Carrillo en Portugal y después estará en Suecia y Dinamarca para poder ver el estado futbolístico de Iván Bulos, Yoshimar Yotún y Edinson Flores.
También irá a Estados Unidos y Canadá para conversar con Alexander Callens y Yordy Reyna.
El preparador físico de la selección, Néstor Bonill*o, también alistará maletas para visitar a *Jefferson Farfán y a Carlos Zambrano en Rusia. Si bien ambos jugadores no fueron llamados para disputar los anteriores encuentros de la selección, no son descartados en el esquema de Gareca.
Sumar todos los puntos posibles en la próxima fecha doble es vital para la ‘blanquirroja’ que aspira por llegar al ‘repechaje’.
Con la ausencia de Guerrero ante Bolivia, la situación se complica, pero el estratega argentino confía en tener prontamente alternativas de peso para cubrir el puesto. Tampoco podrán jugar Aldo Corzo y Renato Tapia por acumulación de tarjetas amarillas.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.