25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renato Tapia

Renato Tapia sumó un nuevo título en Holanda. El Feyenoord derrotó a Vitesse por 4-2 en tanda de penales y se coronó campeón de la Supercopa.

El preparador físico de la Selección mayor Néstor Bonillo visitó a Renato Tapia en Holanda. Su llegada guarda relación con los viajes que realiza el comando técnico de Gareca para conversar con los jugadores nacionales.

Renato Tapia podría irse del Feyenoord debido a un presunto interés del Crystal Palace, así lo informó el medio Soccernews.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, sabe que los partidos de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 están a la vuelta de la esquina. Por eso, viajó a Europa para encontrar jugadores que puedan estar en los partidos ante Bolivia y Ecuador.

Pese a proclamarse campeón holandés con el Feyenoord, el volante nacional Renato Tapia no ha tenido la continuidad deseada, por lo que los rumores lo ubican fuera del cuadro ‘industrial’. Sin embargo, el ‘Cabezón’ prefiere pensar en la selección y no en su futuro.

Este fin de semana dos futbolistas peruanos se coronaron campeones en Europa. André Carrillo ganó la liga portuguesa con el Benfica. Por otro lado, Renato Tapia desde la banca de suplentes apreció la conquista del Feyernoord, que no campeonaba hace 18 años.

Renato Tapia se suma a la lista de jugadores peruanos que siguen cosechando éxitos en el extranjero al coronarse campeón con el Feyenoord en la Liga de Holanda (Eredivisie) luego de vencer por 3-1 al Heracles Almelo en la última fecha.

Será uno de los convocados. El volante del Feyenoord de Holanda Renato Tapia recibió la visita del preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, como parte de la gira del comando técnico nacional previo al reinicio de las *Eliminatorias Rusia 2018.

Feyenoord de Holanda con el mediocampista peruano Renato Tapia durante los 90 minutos igualó en su visita al Zorya de Ucrania (1-1), por la cuarta fecha del grupo A de la Europa League.

El volante de la selección peruana Renato Tapia habló del regresó a la bicolor de Luis Advíncula y André Carrillo y se mostró optimista de que ambos jugadores puedan aportar con su experiencia a la blaquirroja.

El volante peruano Renato Tapia por primera vez arrancó de titular en la Europa League en la victoria de su equipo el Feyenoord 1-0 ante el Zorya de Ucrania por la tercera fecha del torneo europeo.

Con los ánimos al 100%. El volante de la selección peruana Renato Tapia anotó en la victoria 2-0 del Feyenoord ante el Willem II por la fecha 8 del torneo holandés y llega motivado para jugar con la bicolor.

Poco a poco están llegando todos los jugadores de la selección peruana. La noche del último domingo llegaron Cristian Benavente y Renato Tapia con las maletas llenas de ganas e ilusión por sumar seis puntos en la fecha doble por las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia en La Paz y en Ecuador en Lima.

El volante peruano Renato Tapia, jugador del Feyenoord de Holanda, aseguró que para la selección peruana será difícil jugar la Copa América Centenario sin algunos de sus jugadores referentes, como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Juan Vargas.

El volante de la selección peruana Renato Tapia quiso darle un regalo a sus seguidores en Facebook sorteando una camiseta de la bicolor firmada, pero al entregar el presente el sorprendido fue él.

Renato Tapia es el nuevo jugador del club Feyenoord de Holanda. Las buenas actuaciones del jugador peruano en el Twente y la selección peruana han sumado puntos para su fichaje. El equipo holandés lo hizo oficial a través de redes sociales.

Renato Tapia ya sería el nuevo jugador del Feyenoord de Holanda, afirmaron medios holandeses. De esta forma el joven volante peruano vestiría su segunda camiseta en Europa tras su primera aventura en el Twente.

Se mudará de ciudad. Todo apunta a que el volante nacional Renato Tapia cambiará de aires. La prensa holandesa reveló que el mediocampista ya tiene un acuerdo con el Feyenoord, uno de los equipos más fuertes de la Eredivisie.

El polifuncional jugador Renato Tapia podría dejar el Twente para fichar por el Feyenoord, club que hará hasta lo imposible por contratar al peruano cuando en enero se abra el libro de pases en Europa.

El volante peruano Renato Tapia sufrió hoy una lesión durante los entrenamientos de su equipo, el Twente de Holanda, y sería baja en la selección peruana para la Copa América 2015 por su largo proceso de recuperación.

Renato Tapia, volante del Twente de Holanda, anotó dos goles en el triunfo de su equipo 3-1 ante el Go Ahead Eagles, por la fecha 30 de la liga de ese país; mientras que el lateral Yosimar Yotún, le dio el triunfo al Malmo por 1-0 en la tercera fecha de la liga sueca.

El volante peruano Renato Tapia volvió a marcar un gol para su equipo, el Twente, noveno con 37 puntos, que empató 2-2 ante el Groningen por la fecha 28 de la Liga holandesa.

Renato Tapia, defensa peruano que juega en el Twente de Holanda, fue entrevistado por la web del medio español Marca, y ahí contó la mala experiencia que tuvo en el Liverpool de la Premier League, a la que aseguró que un día volverá, y su deseo de estar en la Copa América de Chile.

Sus buenas actuaciones en el Twente de Holanda –con gol incluido el pasado fin de semana– tienen al volante Renato Tapia como uno de los más destacados de la liga de ese país. El peruano fue considerado en el equipo ideal de la fecha 27 de la Eredivisie por el portal holandés SoccerNews.

Renato Tapia anotó golazo en triunfo 2-1 del Twente sobre el Cambuur

El futbolista peruano Renato Tapia, que ahora juega en el puesto de delantero, anotó su primer gol con la camiseta del Twente en la victoria 2 -1 sobre el Cambuur, por la fecha 20 de la Enredivise de Holanda.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

El zaguero juvenil peruano Renato Tapia afirmó hoy que el Liverpool inglés lo sometió a una evaluación, pero decidió no ficharlo porque medía menos de 1.90 metros de estatura.

20/01/13 |

A ganar, Perú

0

José Lara La Rosa Enviado especial a Mendoza

Edición Impresa