25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renato Tapia: Volante peruano está en la mira del club Feyenoord

Diario De Telegraaf indicó que el juego del futbolista de la selección gusta en el cuadro que dirige Giovanni van Bronckhorst.

Renato Tapia en la mira del club Feyenoord. (USI)
Renato Tapia en la mira del club Feyenoord. (USI)

El polifuncional jugador Renato Tapia podría dejar el Twente para fichar por el Feyenoord, club que hará hasta lo imposible por contratar al peruano cuando en enero se abra el libro de pases en Europa.

Así lo informó el diario De Telegraaf, que indicó que el juego del futbolista de la selección gusta en el cuadro que dirige Giovanni van Bronckhorst y que marcha segundo en la liga holandesa con 36 puntos, dos menos que el líder Ajax.

[Renato Tapia y Yosimar Yotún anotaron en sus equipos]

Aunque no se habló de cifras, el medio holandés indicó que Feyenoord estaría dispuesto a lanzar una buena oferta por Renato Tapia, quien tiene contrato con el Twente hasta el 2017, pues lo ve como un jugador que tiene mucho futuro.

Asimismo, la prensa holandesa reveló que este sábado se podría sellar el fichaje del delantero Luiz ‘Beto’ Da Silva, de 18 años, por parte del PSV Eindhoven.

[Renato Tapia: “No pararé hasta volver a la Premier League”]

Finalmente, Juan Vargas sería titular hoy en el Betis (11° con 19) que recibirá al Sevilla (7° con 22), por la fecha 16 de la liga española.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Renato Tapia