20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Renato Tapia sorteó camiseta firmada y terminó recibiendo una sorpresa

El volante de la bicolor realizó un concurso en Facebook y el ganador tuvo un gran gesto con él.

Renato Tapia, volante de la selección peruana, fue sorprendido por hincha. (USI)
Renato Tapia, volante de la selección peruana, fue sorprendido por hincha. (USI)

El volante de la selección peruana Renato Tapia quiso darle un regalo a sus seguidores en Facebook sorteando una camiseta de la bicolor firmada, pero al entregar el presente el sorprendido fue él.

[Selección peruana: ¿Cuántas veces le ganó a Venezuela por Eliminatorias?]

La sorpresa es…Una camiseta autografiada de la Selección que sortearé entre todos los que compartan la publicación y…

Posted by Renato Tapia Cortijo on domingo, 20 de marzo de 2016

“La sorpresa es… Una camiseta autografiada de la selección que sortearé entre todos los que compartan la publicación y respondan bien la siguiente pregunta: ¿Cuándo debuté con la selección de mayores? Tienen hasta el lunes para compartir y responder. Suerte a todos y ‪¡#‎ArribaPerú‬!”, escribió el jugador de la selección peruana en su cuenta de Facebook para anunciar el sorteo.

El último martes anunció el ganador y agradeció a sus seguidores. “¡¡La camiseta ya tiene dueño y es Fabio Kadena!!(…) Me encantaría regalarles camisetas a todos pero lamentablemente no puedo. Gracias por participar y seguirme, muy pronto tendré más sorpresas para ustedes”, indicó.

¡¡La camiseta ya tiene dueño y es Fabio Kadena!! 󾮞󾮞 Me pondré en contacto contigo para hacerte la entrega 󾮖󾮗Me…

Posted by Renato Tapia Cortijo on martes, 22 de marzo de 2016

[Selección peruana: Pedro Gallese quiere ser titular en el partido ante Venezuela]

Sin embargo, cuando Fabio fue a recoger la camiseta el volante de la selección peruana fue el que se llevó la sorpresa. El ganador del concurso se rapó la cabeza con las iniciales del Renato Tapia.

“¡Grande Fabio! Un placer conocerte y muchas gracias por la sorpresa, ¡no puedo creer que te hayas hecho eso en el pelo! Cumpliste la promesa. Qué tal maestro”, precisó en su Facebook.

Grande Fabio! Un placer conocerte y muchas gracias por la sorpresa, no puedo creer que te hayas hecho eso en el pelo! 󾌴󾌴󾌴 Cumpliste la promesa Jajaja que tal maestro 󾮖󾭞󾮗

Posted by Renato Tapia Cortijo on miércoles, 23 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.