26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renato Tapia sobre su fichaje por el Feyenoord de Holanda: "Es un gran paso"

“Soy el primer jugador de Perú que jugará para este club y eso lo hace muy especial”, expresó el futbolista al ser presentado en su nuevo equipo.

Renato Tapia es oficialmente el nuevo jugador del Feyenoord. (Twitter)
Renato Tapia es oficialmente el nuevo jugador del Feyenoord. (Twitter)

Renato Tapia es el nuevo jugador del club Feyenoord de Holanda. Las buenas actuaciones del jugador peruano en el Twente y la selección peruana han sumado puntos para su fichaje. El equipo holandés lo hizo oficial a través de redes sociales.

In de Boardroom van De Kuip verbond Renato Tapia zich vandaag officieel voor 4,5 jaar aan Feyenoord. Meer beelden van de ondertekening vanavond in Feyenoord TV, 18.45 uur op FOX Sports 5.

Posted by Feyenoord Rotterdam on Miércoles, 27 de enero de 2016

“Es un gran paso, ya que se trata de un club grande. Estoy contento y orgulloso de jugar por el Feyenoord”, expresó Renato Tapia.

“Estoy agradecido con el Twente por las oportunidades que me dio para desarrollarme como futbolista, pero estaba listo para el siguiente paso. Soy el primer jugador de Perú que jugará para este club y eso lo hace muy especial”, añadió.

Si bien no se ha dado a conocer el monto que costó el pase de Renato Tapia al Feyenoord, medios holandeses especulan que los rojiblancos habrían pagado 2,5 millones de dólares por el peruano.

[Renato Tapia: Volante peruano está en la mira del club Feyenoord]

EL contrato firmado es de cuatro años y medio, hasta mediados de 2020. Así Renato Tapia entra a uno de los clubes que pelea por la punta del torneo holandés junto al Ajax y PSV de Beto Da Silva.

[Selección peruana: Salomón Libman reemplazaría a Pedro Gallese en el arco nacional]

“Estamos muy contentos de traer a Renato Tapia. Es un chico muy talentoso que ya cuenta con la experiencia nacional e internacional necesaria a pesar de su corta edad. Un jugador multifuncional, además, que lo ven principalmente como mediocampista. En esa línea, competirá en el Feyenoord”, dijo Martin Van Geel, director deportivo del club holandés.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Renato Tapia