26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Renato Tapia se lesionó y quedó fuera de la Copa América

El volante peruano sufrió un esguince de rodilla durante los entrenamientos de su equipo, Twente de Holanda, y estará de para unos 2 meses.

El volante peruano Renato Tapia sufrió hoy una lesión durante los entrenamientos de su equipo, el Twente de Holanda, y sería baja en la selección peruana para la Copa América 2015 por su largo proceso de recuperación.

Tapia se trabó con el balón y fue llevado al departamento médico del club holandés, porque no podía continuar con las prácticas ante la dolencia que presentaba.

Los primeros exámenes indicaron que el volante peruano presenta un esguince de rodilla que lo mantendría fuera de las canchas por dos meses.

Su largo proceso de recuperación hace que Renato Tapia quede fuera de la convocatoria de la selección peruana para disputar la Copa América 2015, que se inicia el 11 de junio.

Un reemplazo del volante del Twente en la selección peruana sería el polifuncional Carlos Ascues, quien milita en el Melgar de Arequipa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.