19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Cristian Benavente y Renato Tapia llegan motivados para enfrentar a Bolivia y Ecuador [Video]

El ‘Chaval arribó la noche del domingo a Lima y junto al volante del Feyenoord se unieran este lunes a los trabajos de la ‘bicolor’ en Cusco.

Selección peruana: Cristian Benavente y Renato Tapia llegan motivados para enfrentar a Bolivia y Ecuador. (América Deportes)
Selección peruana: Cristian Benavente y Renato Tapia llegan motivados para enfrentar a Bolivia y Ecuador. (América Deportes)

Poco a poco están llegando todos los jugadores de la selección peruana. La noche del último domingo llegaron Cristian Benavente y Renato Tapia con las maletas llenas de ganas e ilusión por sumar seis puntos en la fecha doble por las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia en La Paz y en Ecuador en Lima.

[Selección peruana: Óscar Víchez y Anderson Santamaría se lesionaron]

“Creo que podemos sacar resultados importantes. (…) Estamos en una situación en la que tenemos que sacar puntos sí o sí, lo importante sería sacar primero tres (ante Bolivia) y luego pensar en el siguiente (partido contra Ecuador)”, precisó Cristian Benavente.

“Hace tiempo (jugué en la altura), pero no me preocupa mucho porque tenemos unos días de entrenamiento y nos vamos a aclimatar bien y eso es lo importante. Se trabaja bien y de tres a cuatro días son suficientes (para aclimatarse)”, añadió el jugador del Sporting Charleroi de la primera división de Bélgica.

Cristian Benavente no se preocupa porque Ricardo Gareca no llamó a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas, ya que confía en que con los jugadores convocados se podrá realizar un buen papel en la fecha doble.

“Son jugadores importantes, pero hay que pensar en los que estamos aquí ahora y creo que podemos sacar resultados buenos con los jugadores que hay”, sentenció Cristian Benavente.

[Selección peruana: Jugadores disfrutaron del tradicional pan del pueblo de Oropesa]

Este lunes, Cristian Benavente y Renato Tapia se sumarán al trabajo de aclimatación que viene realizando la selección peruana desde la semana pasada en Cusco para enfrentar el jueves a Bolvia en La Paz.

Renato Tapia se muestra optimista


El volante del Feyenoord de Holanda Renato Tapia espera que la selección peruana pueda lograr sumar en los dos partidos por esta fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018,

“Siempre son partidos claves, siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros y poder sacar los seis puntos ahora que es lo que necesitamos. (…) Si bien es cierto no se ha podido (ganarle a Bolivia en La Paz por las Eliminatorias) creo que es la oportunidad de poder hacerlo”, acotó Renato Tapia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.