26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristian Benavente

Una excelente tarde de domingo es la que tuvo Cristian Benavente luego de que marcara un gol de ensueño en la victoria del Sporting Charleroi.

Cristian Benavente, para alegría de todos, viene sumando minutos en Bélgica y marcando goles. El peruano fue autor este domingo de un doblete en el partido el Sporting Charleroi contra Waregem (2-2). ¿Pide selección?

Cristian Benavente consiguió un nuevo reconocimiento en el club de fútbol belga, Sporting Charleroi. Fue elegido como el jugador del mes de enero de las ‘cebras’.

El peruano Cristian Benavente volvió a marcar con la camiseta del Sporting Charleroi en la Liga belga, pero esta vez no solo anotó, sino que le dio victoria a su equipo.

A pesar de que Cristian Benavente no fue convocado por Ricardo Gareca para integrar la selección peruana de cara a esta fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Paraguay y Brasil, el volante ofensivo no se olvida de la blanquirroja.

Cristian Benavente no fue llamado por Ricardo Gareca para los partidos de la selección peruana ante Brasil y Paraguay por la fecha 11 y 12 de las Eliminatorias Rusia 2018, pero joven jugador le ‘respondió’ al ‘Tigre’ con un golazo en la práctica del Sporting Charleroi de Bélgica.

Cristian Benavente (22) marcó un doblete en la victoria del Sporting Charleroi por 5-0 sobre Bocholt en la Copa de Bélgica. El mediocampista peruano formó parte de la oncena titular y anotó el tercer y cuarto gol (43’ y 68’).

A pesar de haber demostrado profesionalismo y un gran amor por la blanquirroja, Cristian Benavente casi siempre había sido dejado de lado por el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca. Sin embargo, ello podría cambiar este martes, pues el ‘Chaval’ sería titular ante Ecuador.

Poco a poco están llegando todos los jugadores de la selección peruana. La noche del último domingo llegaron Cristian Benavente y Renato Tapia con las maletas llenas de ganas e ilusión por sumar seis puntos en la fecha doble por las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia en La Paz y en Ecuador en Lima.

Cristian Benavente causó alarma ayer al no entrenar a la par de sus compañeros, pues solo realizó trotes alrededor del campo de entrenamiento en la Videna. Trascendió que el ‘Chaval’ habría llegado sentido de Bélgica, pero igual pidió jugar ante Trinidad y Tobago.

Vuela, viene, ve y vuelve. La vida de Cristian Benavente en la selección empieza con la misma letra y termina siempre en la palabra postergado. El volante de 21 años se quedó en la banca ante Venezuela y Uruguay, pese a que en el primer partido necesitábamos creatividad y a pesar que en el segundo requeríamos quien tenga la pelota. Trajo en su maleta deseo por jugar y se lleva en la misma tristeza acumulada.

Durante los partidos que afrontó Perú ante Venezuela y Uruguay en la reciente fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 varios hinchas de la blanquirroja pidieron el ingreso de Cristian Benavente, pero el técnico Ricardo Gareca nunca lo tomó en cuenta.

Como debe ser. Cristian Benavente fue el primer ‘extranjero’ en arribar a Lima para los duelos contra Venezuela y Uruguay, por las Eliminatorias Rusia 2018, y dejó en claro que su compromiso con la selección peruana es a prueba de balas.

El futbolista peruano Cristian Benavente anotó esta tarde un golazo para su club, Charleroi, que se impuso 3-2 al Zulte Waregem por la fecha 25 de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Cristian Benavente habló con el portal oficial del Sporting Charleroi, equipo por el que recientemente ha fichado, sobre su carrera futbolística. En el diálogo, el jugador peruano no pudo evitar comentar sobre su paso por el Real Madrid Castilla y su relación con el actual técnico merengue, Zinedine Zidane.

Cristian Benavente se convirtió en nuevo jugador del Royal Charleroi de la primer división de Bélgica por dos años. El peruano dejó el MK Dons de la Championship debido a que no alcanzó la regularidad deseada.

El volante peruano Cristian Benavente se convirtió en el nuevo jugador del Milton Keyns Dons (MK Dons) de la Championship, la segunda división de Inglaterra).

No se trata que quien no está termine siendo el mejor, se trata que quien no está debió estar. Cristian Benavente es un jugador distinto, de una liga distinta, con habilidades distintas, pero lo tendremos frente al televisor y no dentro él en la Copa América. La lista de 23 jugadores de Ricardo Gareca para el torneo de Chile dejó inexplicablemente fuera al jugador del Real Madrid Castilla.

Cristian Benavente: 8 datos del volante peruano que quedó fuera de la Copa América 2015

La mayor sorpresa que dejó la lista de la selección peruana para la Copa América 2015 fue que el volante del Real Madrid Castilla, Cristian Benavente, no fuera convocado, aunque en los días previos se había rumoreado sobre eso, hecho que se confirmó el último lunes. Por eso recordamos 8 datos del jugador peruano que quedó fuera de los elegidos por Ricardo Gareca:

Cristian Benavente, jugador del Real Madrid Castilla y de la selección peruana, compartió unos minutos con el mítico jugador brasileño Ronaldo y con su técnico Zinedine Zidane, durante un entrenamiento de su equipo esta mañana.

Cristian Benavente anotó un gol en triunfo del Real Madrid Castilla

Cristian Benavente continúa afianzando su talento en el Real Madrid Castilla, dirigido por Zinedine Zidane. El volante peruano marcó un gol en la victoria de su equipo por 2-0 frente al Sestao Rivel por la fecha 16 de la Tercera División española.

El volante peruano Cristian Benavente, quien juega en el Real Madrid Castilla de la segunda división española, afirmó que su meta es llegar al primer equipo, dirigido por Carlo Ancelotti.

El delantero Paolo Guerrero lidera la lista de diez jugadores que militan en equipos del extranjero que han sido convocados por el técnico Pablo Bengoechea para los partidos amistosos de septiembre próximo frente a Qatar e Irak.

LA BUNDESLIGA Claudio Pizarro (36), el máximo goleador extranjero del campeonato alemán, puede seguir batiendo récords en este curso. En caso de que ganara un título más, Claudio llegaría a 18 y se convertiría en el foráneo con más trofeos. Además, solo necesita marcar siete goles para entrar al top 5 de artilleros de la competición. Pese a la llegada de Robert Lewandowski, la salida de Mandzukic lo mantendrá como alternativa para el DT Josep Guardiola.

Cristian Benavente decidió quedarse en el Real Madrid Castilla, club que buscará su ascenso a la segunda división española y que esta temporada será dirigido por el francés Zinedine Zidane, quien ya le enseña sus secretos.

Cristian Benavente ya tiene nuevo entrenador. La directiva del Real Madrid oficializó ayer el nombramiento del francés Zinedine Zidane como director técnico del Real Madrid Castilla, donde milita el ‘Chaval’, que esta temporada jugará la Tercera División española.

Preocupación. La petición del seleccionador de Perú, Pablo Bengoechea al volante Cristian Benavente para que tenga más ritmo de juego, podría complicarse.

Entrenador y consejero. El DT de la selección, Pablo Bengoechea, sacó algunas conclusiones de la gira realizada por Europa. Una de ellas tiene que ver con Cristian Benavente (Real Madrid Castilla), a quien recomendó cambiar de equipo para tener continuidad y ser considerado en los próximos encuentros de la bicolor.

La selección peruana sumó su segunda derrota en Europa, tras caer 2-0 ante Suiza en Lucerna, y aunque mejoró respecto a lo visto ante Inglaterra en Wembley, no fue suficiente y los errores defensivos le pasaron factura al equipo de Pablo Bengoechea en los últimos 20 minutos del partido.

Siguen las bajas para el técnico de la selección peruana Pablo Bengoechea. El volante Cristian Benavente quedó descartado para el amistoso de este viernes ante Inglaterra en Wembley, según la Federación Peruana de Fútbol (FPF)

El técnico de la selección peruana, Pablo Bengoechea, puso en duda la presencia de Jefferson Farfán para los duelos amistosos ante Inglaterra (30 de mayo en Londres) y Suiza (3 de junio en Lucerna) porque viene recuperándose de una lesión a la rodilla.

Se hizo oficial. Cristian Benavente fue convocado a la selección peruana para afrontar los partidos amistosos ante Inglaterra y Suiza (30 de mayo y 3 de junio, respectivamente).

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

El joven futbolista de la selección peruana Cristian Benavente jugará por el Real Madrid de España hasta el 2017, año en el que acaba la ampliación del contrato que firmó con la institución merengue.

La posibilidad de que Cristian Benavente llegue a préstamo a Sporting Cristal, como informó el diario Marca de España, es improbable, según el representante del jugador del Real Madrid Castilla.

Ya era hora. Luego de su buen desempeño ante Argentina, que marcó su estreno oficial con la blanquirroja, todo apunta a que Cristian Benavente iniciará las acciones este martes ante Bolivia, según dejó entrever Sergio Markarián.

Cristian Benavente debutó oficialmente con la selección absoluta en la derrota ante Argentina. No fue el mejor escenario, pero sin duda que, en los 45 minutos que jugó, confirmó que se trata de un jugador que aporta algo distinto y que será clava para el equipo en los próximos años.

Pese a la derrota, Claudio Pizarro resaltó el desempeño de los juveniles que ayer debutaron en la selección.

Pese a la derrota, Claudio Pizarro resaltó el desempeño de los juveniles que ayer debutaron en la selección. “Estoy contento por lo que mostraron los chicos, hablé con ellos antes del partido porque no era fácil. Estamos tranquilos porque hay gente joven para la próxima Eliminatoria”, señaló el capitán de Perú.

12/10/13 |

Sin novedades

0

BUENOS AIRES.- Somos noticia conocida, portada parecida, chisme que ‘ya fue’ y resultado pronosticado. Somos el Perú de la crónica anunciada y el resultado esperado. Somos quienes seguimos esperando el futuro feliz que cubra el presente del dolor. Y la espera continúa, porque ayer una corriente Argentina superó 3-1 a un limitado Perú. Penúltimo capítulo de la ‘magia’ vuelta brujería.

El inicio de un sueño. El volante peruano Cristian Benavente, integrante del Real Madrid Castilla (filial del Madrid que juega en segunda división), fue inscrito en la lista B para la presente edición de la Liga de Campeones que ya empezó a disputarse hace unos días.

El inicio de un sueño. El volante peruano Cristian Benavente, integrante del Real Madrid Castilla (filial del Madrid que juega en segunda división), fue inscrito en la lista B para la presente edición de la Liga de Campeones que ya empezó a disputarse hace unos días.

La presencia del maestro Óscar Avilés en la Videna se ha vuelto obligatoria cada vez que juega la selección peruana de local. Hoy no fue la excepción.

Gracias a su perseverancia y dedicación, el sueño de Cristian Benavente está por hacerse realidad. Según el diario AS, el ‘Chaval’ es uno de los cinco jugadores que está a punto de ser promovido al primer equipo del Real Madrid que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

El volante Cristian Benavente sigue recibiendo elogios en el fútbol español, luego de su ascenso al Real Madrid Castilla. Ahora, el prestigioso diario AS aseguró que “el talentoso peruano es un jugador próximo a debutar en el primer equipo”.

CARLOS BERNUY cbernuy@peru21.com

Edición Impresa