19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero lidera convocatoria para amistosos contra Qatar e Irak

Pablo Bengoechea dio la lista de extranjeros para los partidos de septiembre. Se confirmó el regreso de Carlos Zambrano, alejado por una lesión.

Paolo Guerrero lidera la lista de diez jugadores que militan en equipos del extranjero que han sido convocados. (USI)
Paolo Guerrero lidera la lista de diez jugadores que militan en equipos del extranjero que han sido convocados. (USI)

El delantero Paolo Guerrero lidera la lista de diez jugadores que militan en equipos del extranjero que han sido convocados por el técnico Pablo Bengoechea para los partidos amistosos de septiembre próximo frente a Qatar e Irak.

Además del goleador del Corinthians, la convocatoria tiene entre sus figuras a Cristian Benavente, jugador del Real Madrid Castilla. Llama la atención que no esté Claudio Pizarro ni Juan Manuel Vargas.

El llamado confirma, además, el regreso del zaguero Carlos Zambrano a la selección peruana, de la que alejó por una lesión durante varios meses, y los ingresos de los zagueros Renato Tapia, del Twente holandés, y Alexander Callens, del Real Sociedad español. Perú jugará el 5 de septiembre contra Irak, en Dubái; y el 9 contra Qatar, en Doha.

La lista de convocados por Bengoechea es la siguiente:

Defensas: Luis Advíncula (en transferencia al Vitória Setúbal, Portugal), Alexander Callens (Real Sociedad, España), Renato Tapia (Twente, de Holanda) y Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt, Alemania).

Centrocampistas: Cristian Benavente (Real Madrid Castilla, España), Rinaldo Cruzado (Nacional, Uruguay) y Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira, Portugal)

Delanteros: André Carrillo (Sporting de Lisboa, Portugal), Jean Deza (Montpellier, Francia) y Paolo Guerrero (Corinthians, Brasil).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.