28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Benavente sería de la partida ante bolivia

Claudio Pizarro Dávila, padre del ‘Bombardero’, culpó a Manuel Burga por nuevo fracaso.

A la cancha. Benavente juega en el Real Madrid Castilla. (Edy Lozano/USI)
A la cancha. Benavente juega en el Real Madrid Castilla. (Edy Lozano/USI)

Ya era hora. Luego de su buen desempeño ante Argentina, que marcó su estreno oficial con la blanquirroja, todo apunta a que Cristian Benavente iniciará las acciones este martes ante Bolivia, según dejó entrever Sergio Markarián.

“No puedo adelantar el equipo, Benavente tiene alguna dolencia. La idea inicial es que arranque si está en condiciones, pero si no, no vamos a hacer una locura”, manifestó.

El seleccionador haría cinco o seis cambios para enfrentar Bolivia. Según trascendió el once sería con Diego Penny; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Santiago Acasiete, Yoshimar Yotún; Carlos Lobatón , Luis Ramírez, Juan Vargas, Paolo Hurtado; Cristian Benavente y Claudio Pizarro.

De otro lado, Markarián se mostró nostálgico por su último partido como DT de Perú. “Siento una gran tristeza por haber quedado eliminados. Hemos hecho con mucho profesionalismo todo lo que teníamos que hacer y seguimos haciendo lo mismo”, finalizó.

PIZARRO DURO CON BURGA
Por su parte, Claudio Pizarro Dávila, padre del capitán de la selección, responsabilizó a Manuel Burga, presidente de la FPF, por el nuevo fracaso. “Es el principal y único culpable de no participar en un Mundial”, indicó en su blog personal.

“Si deja la FPF, no habrá quien le dé trabajo ni siquiera como empleado de limpieza”, subrayó Pizarro Dávila.

SABÍA QUE

- Los jugadores Edwin Gómez y Aurelio Saco Vértiz fueron desafectados de la selección, ya que se sumaron los futbolistas que estaban suspendidos.

- Manuel Burga analizó a su estilo la derrota ante Argentina. “La selección perdió, pero el fútbol peruano ganó. Me quedo tranquilo por esa parte”, manifestó el titular de la FPF.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.