26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edwin Gómez

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Ya era hora. Luego de su buen desempeño ante Argentina, que marcó su estreno oficial con la blanquirroja, todo apunta a que Cristian Benavente iniciará las acciones este martes ante Bolivia, según dejó entrever Sergio Markarián.

Una raya más al tigre. Nuevamente el Ministerio del Interior se robó el protagonismo en perjuicio de nuestro alicaído campeonato. Y esta vez no tuvo nada que ver un posible enfrentamiento de barras de equipos rivales, pues Alianza Lima y Sporting Cristal juegan hoy en provincias, sino que al Mininter se le ocurrió no dar las garantías para el duelo que debían sostener esta noche (7:00 p.m.) Universitario y José Gálvez por la liguilla B, aduciendo que los palcos suites del estadio Monumental –que ya habían recibido la autorización de Defensa Civil– aún no cumplen con las medidas de seguridad que se requieren.

Lo más probable es que vaya muy poca gente al Estadio Nacional, aunque imaginamos que Manuel Burga, el cuestionado presidente de la FPF, tratará de sacar pecho por su ‘gestión’. La FIFA revirtió temporalmente el castigo que nos impuso tras los incidentes en el partido contra Uruguay, por lo que Perú podrá jugar con público frente a Bolivia el próximo 15 de octubre, en la última fecha de las eliminatorias para el Mundial de Brasil.

Su gran actuación ante Inti Gas, con doblete incluido, ha fortalecido la confianza del volante de Universitario Edwin Gómez.

Su gran actuación ante Inti Gas, con doblete incluido, ha fortalecido la confianza del volante de Universitario Edwin Gómez. “No quiero pecar de soberbio, pero dicen que los mejores jugadores tienen que estar en los mejores clubes; por eso vine a Universitario”, aseguró la ‘Hiena’, que dejó León para llegar a Ate.

CARLOS BERNUY FLORES cbernuy@peru21.com

Una más y se va. El haber estado en un club nocturno la semana pasada, en un horario no apropiado, ha generado la molestia del entrenador Ángel Comizzo y de la dirigencia de Universitario con el volante Edwin Gómez.

Una más y se va. El haber estado en un club nocturno la semana pasada, en un horario no apropiado, ha generado la molestia del entrenador Ángel Comizzo y de la dirigencia de Universitario con el volante Edwin Gómez. Se supo que el jugador recibió una dura reprimenda del técnico, quien le advirtió que, a la próxima falta disciplinaria, será separado de manera definitiva. Y como era de esperarse, Gómez recibirá una merecida y ejemplar sanción económica.

‘Churrito’ Hinostroza se amanece con dos chicas y sin Katty García

El futbolista de la San Martín Hernán Hinostroza solo gana titulares por su vida sentimental y no por sus actuaciones en los campos de fútbol.

AREQUIPA.– Es hora de ganar o ganar. Universitario (3° con 40 puntos), que lleva cinco fechas sin victorias, espera cambiar hoy su destino cuando enfrente a las 3.15 pm. al local Melgar (13° con 27). Los cremas presentarán como novedades los ingresos del lateral Edwin Gómez por Yoshimar Vargas (lesionado) y Rainer Torres por Diego Guastavino, quien estará a la expectativa.

Justo triunfo. Universitario, con verticalidad y entrega de sus jugadores, venció 1-0 a Alianza Lima con un buen gol de Cristofer Gonzales a los 68’. El cotejo se jugó en el Monumental ante tribunas llenas.

23/06/13 |

Es hora clásica

0

Hace casi dos años, el Estadio Monumental les decía adiós a los clásicos porque Walter Oyarce perdía la vida en un asesinato que debe ser pagado. El tiempo pasó y el césped del Estadio Nacional cobijó los duelos Alianza-’U’ y ‘U’-Alianza. Pero ha llegado el momento de volver al recinto de Ate para que no ganen los violentos, para que Oyarce aliente a sus colores desde el cielo, para que, hoy, el estadio crema vuelva a ser ‘monumental’ cuando, desde las 3:45 p.m., los tradicionales rivales salten al campo.

Un día después del magro empate que logró la ‘U’ ante Cienciano, el técnico Ángel Comizzo habló fuerte con sus pupilos.

Un día después del magro empate que logró la ‘U’ ante Cienciano, el técnico Ángel Comizzo habló fuerte con sus pupilos. “Ya no podemos regalar más puntos de locales, tenemos que sumar de a tres para mantener nuestras chances para el título, esto nos podría costar caro”, habría dicho el DT, que recibiría dos fechas de sanción por su expulsión y no estaría en el banco ante Alianza. De otro lado, Edwin Gómez y Antonio Gonzales no jugarán frente a Aurich por suspensión.

HUANCAYO.– La receta de una buena huancaína llegó de Lima, cortesía de la ‘U’: huevos duros, ají que pique con fuerza, aceite que resbale al ser visitante y una pizca de sal al rival. La preparó y la disfrutó tras el 1-1 con Sport Huancayo.

El Monumental se convirtió en tierra de nadie. La ‘U’ cayó 0-4 ante Cristal el domingo, pero ayer los jugadores vivieron momentos más aterradores cuando integrantes de la Trinchera Norte irrumpieron en el entrenamiento para reclamar y asustar al plantel por la estrepitosa caída.

La Trinchera Norte, barra de Universitario, respaldó la decisión del entrenador Ángel Comizzo de excluir a Edwin Gómez y Christofer Gonzales del partido de mañana, domingo, ante Sporting Cristal por llegar tarde a la concentración el pasado jueves en la noche.

Ángel Comizzo, técnico de la ‘U’, echó ayer de la concentración a Edwin Gómez y a Christopher Gonzales por llegar fuera del plazo previsto y no jugarán mañana ante Cristal.

Ángel Comizzo, DT de la ‘U’, echó ayer de la concentración a Edwin Gómez y a Christofer Gonzales por llegar fuera del plazo previsto y no jugarán mañana ante Cristal. El técnico ordenó que a las 9:00 p.m. todos los jugadores debían estar concentrados, pero ambos futbolistas llegaron a las 10:10 p.m. “La disciplina está primero, se los advertí desde el primer día”, dijo Comizzo al dar a conocer su decisión al plantel.

CARLOS BERNUY cbernuy@peru21.com

05/04/13 |

Partido aparte

0

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

16/03/13 |

La magia íntima

0

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Alianza le ganó 1-0 a la 'U' con golazo de Yordy Reyna

Con un golazo de Yordy Reyna, Alianza Lima se impuso 1-0 a Universitario y se llevó el primer clásico del 2013. El partido tuvo de todo: varias ocasiones de peligro, cuatro expulsados y conatos de bronca.

El técnico de la selección, Sergio Markarián, ratificó la confianza hacia Juan Vargas y Alberto Rodríguez para el duelo eliminatorio con Chile. “A Vargas lo veo bien físicamente y de la cabeza. Rodríguez no juega pero está entrenando”, dijo Markarián, que desmintió su renuncia. De otro lado, para el duelo con Chile, Yordy Reyna y Edwin Gómez serían convocados.

Universitario desea alzar vuelo, agarrar ritmo. Y el punto conseguido ante Cienciano ha fortalecido anímicamente al grupo. Los cremas no ganan desde la primera fecha, pero sumar en Cusco siempre vale.

Universitario desea alzar vuelo, agarrar ritmo. Y el punto conseguido ante Cienciano ha fortalecido anímicamente al grupo. Los cremas no ganan desde la primera fecha, pero sumar en Cusco siempre vale.

La previa del partido de hoy (4:00 p.m.) con San Martín (14° con 0) empezó con una buena noticia para Universitario (6° con 3): el lateral izquierdo Edwin Gómez estampó su firma y será jugador crema por los próximos tres años.

Tras su buena actuación con la selección peruana en el Sudamericano Sub 20 de Argentina, Edwin Gómez llegó a un acuerdo con Universitario y será el lateral izquierdo crema hasta el 2015.

Carlos Barnuy cbernuy@peru21.com

05/02/13 |

Ellos son

0

Carlos Barnuy cbernuy@peru21.com

El llanto de Edwin Gómez al final del partido ante Colombia lo sintió todo el Perú. Ya repuesto del golpe anímico, el buen lateral izquierdo cree que Perú puede clasificar al Mundial Sub 20 de Turquía.

El llanto de Edwin Gómez al final del partido ante Colombia lo sintió todo el Perú. Ya repuesto del golpe anímico, el buen lateral izquierdo cree que Perú puede clasificar al Mundial Sub 20 de Turquía.

Universitario recibirá 2 millones de dólares por concepto de la publicidad que llevará en el pecho de su camiseta, informó Ayar López Cano, administrador temporal del club.