26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristian Benavente se queda con Zinedine Zidane en Real Madrid Castilla

Legendario crack francés, DT de ese equipo, ya le enseña cómo tocar el balón en primera al ‘Chaval’.

Benavente busca ascender a la segunda división española. (Real Madrid)
Benavente busca ascender a la segunda división española. (Real Madrid)

Cristian Benavente decidió quedarse en el Real Madrid Castilla, club que buscará su ascenso a la segunda división española y que esta temporada será dirigido por el francés Zinedine Zidane, quien ya le enseña sus secretos.

El representante del volante peruano, Luis Carlos Fernández, dio a conocer en su cuenta de Twitter la decisión que tomó el futbolista. “Cristian Benavente y Sergio Aguza pelearán este año por devolver al Real Madrid Castilla a la Segunda División española. No hay salida de ninguno de ellos”.

Benavente tenía ofertas de Southampton, Liverpool, Catania y Mallorca, pero la llegada de Zidane habría sido determinante para que siguiese en la escuadra merengue. Justamente ayer, se difundió un video donde se ve que ‘Zizou’ enseña a sus pupilos entre los que se encuentra el ‘Chaval’ a tocar el balón en primera.

Pablo Bengoechea, DT de la bicolor, exigió al ‘Chaval’ buscar un equipo en el cual tuviera regularidad si pretendía seguir siendo llamado a la selección.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.