30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristian Benavente: "A Zinedine Zidane le hubiese gustado que me quede en el Real Madrid"

El delantero peruano comentó el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo técnico del primer equipo del Real Madrid en reemplazo del Rafa Benítez.

Cristian Benavente habló sobre Zinedine Zidane (Difusión)
Cristian Benavente habló sobre Zinedine Zidane (Difusión)

Cristian Benavente habló con el portal oficial del Sporting Charleroi, equipo por el que recientemente ha fichado, sobre su carrera futbolística. En el diálogo, el jugador peruano no pudo evitar comentar sobre su paso por el Real Madrid Castilla y su relación con el actual técnico merengue, Zinedine Zidane.

[Cristian Benavente dejó Inglaterra y fichó por el Royal Charleroi de Bélgica]

Benavente expresó su alegría por el cargo que ha asumido Zinedine Zidane en el Real Madrid. “Estoy muy feliz por él (Zidane). Después de ser uno de los mejores jugadores del mundo, tiene, hoy en día, la oportunidad de demostrar que puede ser un gran técnico”, dijo el ‘Chaval’.

Además, Cristian Benavente aseguró que a Zinedine Zidane le hubiese gustado tenerlo más tiempo en el club merengue. “A él (Zidane) le hubiera gustado que me quede en un poco más de tiempo en el Real Madrid. Pero tenía pocas oportunidades para llegar al primer equipo. Por eso salí a Inglaterra”, señaló.

[Zinedine Zidane: Estos son los 10 mejores goles del flamante DT del Real Madrid]

Finalmente, Cristian Benavente dejó en claro qué desea en su nueva experiencia en Bélgica. “Estoy encantado de estar en Charleroi y descubrir un estilo diferente de fútbol. Espero que mi club y yo podamos lograr grandes cosas”, apuntó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.