19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renato Tapia anotó golazo en triunfo 2-1 del Twente sobre el Cambuur

El delantero peruano, que no fue cedido por su club para disputar el Sudamericano Sub 20, anotó su primer gol en el equipo holandés.

Renato Tapia logró su primera anotación con el Twente de Holanda. (YouTube)

El futbolista peruano Renato Tapia, que ahora juega en el puesto de delantero, anotó su primer gol con la camiseta del Twente en la victoria 2 -1 sobre el Cambuur, por la fecha 20 de la Enredivise de Holanda.

[Liverpool rechazó a Renato Tapia por medio menos de 1.90 metros]

En su primer partido como titular, de los seis que lleva disputados en la temporada, Renato Tapia, que no pudo viajar con la selección Sub 20 a disputar el Sudamericano en Uruguay, demostró su categoría en el minuto 53 del encuentro, al definir con clase tras amagar a un rival.

Sin embargo, la visita empató a los 73 minutos gracias al gol anotado por Martijn Barto. El Twente recién pudo conseguir la victoria en los descuentos por intermedio de Kyle Ebecilio.

De esta forma el equipo de Renato Tapia escaló al cuarto lugar con 34 puntos, mientras que el Cambuur se quedó en el noveno, con 27.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.