16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El preparador físico Néstor Bonillo visitó a Renato Tapia en Holanda

El jugador nacional planea tener una excelente temporada con su club y estar listo a las próximas convocatorias de Ricardo Gareca en la selección peruana.

Renato Tapia jugó todo el segundo tiempo en la caída del Feyenoord por 1-0 ante el SC Freiburg de Alemania. (FPF)
Renato Tapia jugó todo el segundo tiempo en la caída del Feyenoord por 1-0 ante el SC Freiburg de Alemania. (FPF)

El preparador físico de la Selección mayor Néstor Bonillo visitó a Renato Tapia en Holanda. Su llegada guarda relación con los viajes que realiza el comando técnico de Gareca para conversar con los jugadores nacionales.

Renato Tapia tendría una propuesta para jugar en la Premier League

El objetivo del encuentro entre el futbolista y el preparador físico fue intercambiar datos que corresponden a su rendimiento en los entrenamientos y en los partidos disputados por Tapia en su actual club, el Feyenoord.

Néstor Bonillo también intercambió palabras con el preparador físico del club holandés, Armo Philippis y el asistente técnico, según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de su página web.

Ricardo Gareca viajó a Europa en busca de jugadores para duelos ante Bolivia y Ecuador

Renato Tapia jugó todo el segundo tiempo en la caída del Feyenoord por 1-0 ante el SC Freiburg de Alemania. El jugador nacional planea tener una excelente temporada con su club y estar listo a las próximas convocatorias de Ricardo Gareca en la selección peruana.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.