19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Zambrano: Comando técnico habló con jugador para que controle su temperamento

“Hemos hablado con él en todos los idiomas. Tiene que ser inteligente y saber manejar las emociones”, manifestó Nolberto Solano.

Comando técnico habló con Carlos Zambrano para que controle su temperamento. (USI)
Comando técnico habló con Carlos Zambrano para que controle su temperamento. (USI)

Lavado de cabeza. El comando técnico de la selección peruana y el psicólogo Marcelo Márquez tuvieron una charla con el zaguero Carlos Zambrano para que controle su temperamento y no caiga en las provocaciones de los rivales, pues es una pieza importante en el cuadro rojiblanco.

[Selección peruana: Carlos Zambrano se lesionó y sería baja ante Colombia]

“Hemos hablado con Carlos Zambrano en todos los idiomas. Queremos contar con Carlos en estos dos partidos y en todos los que juegue la selección. Tiene que ser inteligente y saber manejar las emociones, pero a veces el reglamento es muy sensible y se protege más a los jugadores. Carlos va madurando y estoy seguro que ha entendido bien”, manifestó ‘Ñol’.

[Perú vs. Colombia: Así le fue a la selección de visita ante ‘cafeteros’ en todas las eliminatorias]

De otro lado, la selección ha tomado todas las precauciones para combatir el infernal calor de Barranquilla. Se supo que aparte de los ventiladores, llevarán su propia agua y una indumentaria especial para que los jugadores se sientan más frescos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.