26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Zambrano: Así fue su presentación en el Rubin Kazan de Rusia [Video]

El defensa peruano se despidió del Eintracht Frankfurt con emotivo mensaje en Facebook tras jugar 4 años por el club.

Carlos Zambrano: Así fue su presentación en el Rubin Kazan de Rusia. (Rubin Kazan en Facebook)
Carlos Zambrano: Así fue su presentación en el Rubin Kazan de Rusia. (Rubin Kazan en Facebook)

El futbolista peruano Carlos Zambrano migró al fútbol ruso tras convertirse en el flamante refuerzo del Rubin Kazan, tras defender la camiseta del Eintracht Frankfurt durante 4 años en Alemania.

““El personal me recibió muy calurosamente. Mis futuros compañeros de equipo son buenos, se vive un muy buen ambiente en el equipo. Voy a tratar de complacer a los fanáticos, haré todo lo posible para ayudar al equipo a lograr resultados y mostrar un buen juego”, expresó Carlos Zambrano tras su llegada al Rubin Kazan, según el portal depor.pe.

“¿Qué sé sobre el campeonato de Rusia? No puedo decir que sé mucho sobre él, pero pronto será así. Salomón Rondón y Nelson Haedo Valdez pasaron por este fútbol”, agregó.

Carlos Zambrano partió de Alemania hacia Austria para integrarse a los entrenamientos del Rubin Kazan y que llevaría el número 25 en su nueva camiseta.

Despedida en Facebook


Carlos Zambrano se despidió del Eintracht Frankfurt —su casa futbolística en los últimos 4 años— con un emotivo mensaje en Facebook.

“Gracias a Dios, desde el primer día sentí el apoyo de todos en el club y en especial de todos los fans. Solo le pido a Dios que si se da la oportunidad de cambiar de equipo, me gustaría que sea una vez más en Frankfurt”, escribió Carlos Zambrano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.