25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Copa América 2015

Carlos Zambrano: "Gareca nos dice que somos los mejores del mundo"

El defensa de la selección peruana asegura que los jugadores no están confiados y que su “objetivo es llegar a la final”.

Carlos Zambrano se mostró motivado para el duelo ante Chile, por la semifinal de la Copa América 2015. (USI)
Carlos Zambrano se mostró motivado para el duelo ante Chile, por la semifinal de la Copa América 2015. (USI)

Con los pies pien puestos sobre la tierra, Carlos Zambrano sueña con ser campeón de la Copa América 2015. El ‘León’ atribuyó este buen momento de la selección peruana al entrenador Ricardo Gareca por su manera de motivar a los jugadores.

“Quiero ser campeón. No estamos confiados, sabemos que no será fácil, pero nuestro objetivo es llegar a la final”, confesó Zambrano al diario Marca de España.

El defensa del Eintracht Frankfurt reveló la manera cómo motiva Gareca a los jugadores de la selección peruana. “Tengo una gran admiración por el ‘profe’, por su valor de agarrar a esta selección con el riesgo que suponía. Él ha visto la calidad de los jugadores y confía en nosotros. En sus charlas diarias (Gareca) nos dice que en su cabeza somos los mejores del mundo, que podemos jugar de igual a igual a cualquiera”, subrayó.

Zambrano elogió a sus compañeros en ofensiva. “La carrera a nivel internacional de (Claudio) Pizarro ha sido impecable; (Paolo) Guerrero siempre ha dejado el nombre de Perú en el alto; y (Jefferson) Farfán es uno de los mejores jugadores de la selección (peruana), una alergia le impidió estar al 100% pero ya está un poco mejor y le estamos esperando”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.