26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Zambrano: "No soy loco para llegar borracho al entrenamiento"

Zaguero de la selección nacional se defendió de los cuestionamientos que han puesto en duda su profesionalismo tras ser sorprendido en una salida nocturna.

Carlos Zambrano reafirmó su compromiso con la selección peruana. (Fernando Sangama/USI)
Carlos Zambrano reafirmó su compromiso con la selección peruana. (Fernando Sangama/USI)

Rugió el ‘León’. Carlos Zambrano, zaguero de la selección peruana, se defendió de los cuestionamientos que han puesto en duda su profesionalismo, tras ser sorprendido en una salida nocturna por el programa Amor, amor, amor.

[Selección peruana: Jugadores le prometieron a Ricardo Gareca portarse bien]

“Yo no soy ningún loco para llegar borracho al entrenamiento. Conozco mis límites. Hay gente que habla de más y que es mala leche”, señaló Carlos Zambrano al programa Teledeportes.

El defensa del Eintracht Frankfurt dijo que no hizo nada malo cuando la Policía lo intervino en su vehículo tras salir de la discoteca. “Lo de la Policía no fue nada grave, me detuvieron por las lunas poralizadas de mi carro. No es como para que hagan una novela”, acotó.

[Selección peruana: Zambrano aseguró que tema del ‘ampay’ está “cerrado”]

Zambrano señaló que habló con el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, antes que estalle el escándalo. “Todo eso fue una semana antes y se lo dije al entrenador. Son unos vivos, pues sacaron todo eso antes del partido con México”, finalizó.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.