16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Carlos Zambrano minimizó su salida a discoteca

El defensa de la ‘blanquirroja’ afirmó que tiene el apoyo del técnico Ricardo Gareca y de sus compañeros. Remarcó que estuvo con su familia en el local nocturno.

El defensa de la selección peruana Carlos Zambrano habló de su salida a una discoteca. (USI)
El defensa de la selección peruana Carlos Zambrano habló de su salida a una discoteca. (USI)

El defensa de la selección peruana Carlos Zambrano minimizó su presencia en una discoteca limeña el último jueves en la noche, en plena preparación para la Copa América 2015, y aseguró que le “aburre” hablar del tema.

[Selección peruana: ¿Zambrano ‘juergueó’ en plena preparación para la Copa América?]

“No quería hablar, pero son cosas que pasan de vez en cuando, pero me tiene sin cuidado, lo importante es que tengo el apoyo del ‘profe’ (Ricardo Gareca) y de mis compañeros, no es nada del otro mundo”, aseguró el jugador de la selección peruana en conferencia de prensa.

Sin embargo, Zambrano explicó que estuvo en el local nocturno junto a su familia. “Estuve un rato con mi novia y mis familiares, se especula demasiado, se inventan algunas cosas que no son, la gente no sabe cómo son las cosas. Siempre hay gente que intenta perjudicar a la selección. La verdad este tema me aburre”, agregó el ‘León’.

Cabe resaltar, que el último viernes circuló en las redes sociales una foto de Zambrano en una discoteca, por lo que fue criticado, ya que se encuentra en plena preparación para la Copa América en Chile.



Foto de Twitter


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.