20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Aniston cambia de planes para no ver a Angelina Jolie

Actrices iban a compartir vuelo de 11 horas y el mismo hotel en Londres, pero la rubia adelantó su itinerario.

Jennifer Aniston parece que aún no perdona a Angelina Jolie. (EFE/Reuters)
Jennifer Aniston parece que aún no perdona a Angelina Jolie. (EFE/Reuters)

Jennifer Aniston aún no quiere encontrarse con Angelina Jolie, señalada como la culpable de la ruptura de su matrimonio con Brad Pitt. Según el portal E! News, la rubia actriz hizo todo un cambio de planes para no coincidir en el mismo vuelo rumbo a Londres ni el mismo hotel en la capital inglesa.

La recordada ‘Rachel’ de la serie Friends tenía reservado un billete en primera clase con la aerolínea British Airways para un vuelo de 11 horas, que la llevaría a Londres para asistir al estreno de su nueva película We’re The Millers.

Pero la actual pareja de Pitt también iba a partir del aeropuerto de Los Ángeles rumbo a Londres en el mismo vuelo, clase y día que Aniston. Es más, ambas hicieron reservas en el hotel Dorchester, pero las cancelaron porque se habrían enterado de la coincidencia.

British Airways contactó a los representantes de Aniston para informarles de la situación y así evitarle un incómodo momento a la actriz, quien adelantó en dos días su viaje a Europa, indicó E! News.

Como se sabe, Jolie y Pitt se enamoraron durante el rodaje de Señor y Señora Smith y consiguió que él dejase a Aniston después de meses de infidelidades.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.