28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

E! News

La actriz Jennifer Lawrence y el líder de la banda de rock Coldplay, Chris Martin, están más unidos que nunca y pronto se convirtirían en pareja, según informó el portal E!News.

Jennifer Aniston aún no quiere encontrarse con Angelina Jolie, señalada como la culpable de la ruptura de su matrimonio con Brad Pitt. Según el portal E! News, la rubia actriz hizo todo un cambio de planes para no coincidir en el mismo vuelo rumbo a Londres ni el mismo hotel en la capital inglesa.

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin, será papá muy pronto.Así lo dieron a conocer el propio cantante y su esposa, Danielle.

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin, será papá muy pronto.Así lo dieron a conocer el propio cantante y su esposa, Danielle. “Esta es la cosa más emocionante de mi vida”, dijo Kevin al programa E! News.

A diferencia de Justin Bieber, quien declaró que no la pasa nada bien por terminar su relación, su expareja, Selena Gómez, asegura que disfruta del tiempo con sus amigas ahora que está nuevamente soltera.