23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angelina Jolie

Tras su divorcio con Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie aseguró que intenta ser una “ama de casa” ejemplar en una entrevista con Vanity Fair. Esta declaración ha levantado cierto revuelo en redes sociales porque consideran que sus palabras están sujetas de prejuicios.

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt sacudió a su familia, y ambos lograron llevarse en paz por sus hijos. Sin embargo, hoy la ex pareja tiene que enfrentar otra situación: la transición de cambio de sexo de su pequeño hijo transgénero, Shiloh.

La revista ‘GQ Style’ conversó por primera vez con el actor estadounidense Brad Pitt, desde su separación con Angelina Jolie, hace ocho meses. El ganador del Oscar aseguró que intentó evitar el divorcio con su aún esposa, pero fue imposible.

Angelina Jolie ya tendría un nuevo amor. Según la revista In Touch, se trataría de un empresario británico con aspiraciones políticas, que ha sido visto varias veces saliendo de la casa de la estrella hollywoodense, en Malibú (California, Estados Unidos).

Angelina Jolie y Brad Pitt, la ex pareja de oro de Hollywood, no venderá el castillo del sur de Francia donde se casaron en 2014.

Cualquiera puede pensar que una estrella de Hollywood es muy exquisita con su comida, pero la actriz Angelina Jolie te mostrará que ella es diferente. Desde Camboya, la artista —en compañía de sus hijos— disfrutó de un banquete de insectos previamente cocinados por ella.

En una entrevista para la BBC, Angelina Jolie habló por primera vez sobre su mediático divorcio con Brad Pitt, tras 12 una relación de 12 años.

Brad Pitt y Angelina Jolie emitieron un comunicado conjunto anunciando que mantendrán todos los detalles de su divorcio en reserva con el objetivo de proteger la intimidad de sus seis hijos.

La exposición pública del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt agotó la paciencia del actor, quien solicitó a la Justicia que el archivo judicial de este caso sea sellado.

La actriz Angelina Jolie fue interrogada por el FBI en su residencia de Malibú por el incidente protagonizado entre su ex esposo, el actor Brad Pitt, y el hijo mayor de ella, Maddox, según informó el portal TMZ.

El actor Brad Pitt, quien viene atravesando un proceso de divorcio con Angelina Jolie, se sometió voluntariamente a una prueba de drogas como parte de la investigación que se le abrió por una supuesta agresión a uno de sus hijos menores.

Aunque Brad Pitt permanece en silencio luego del escándalo de maltrato a uno de sus hijos que envuelve su divorcio de Angelina Jolie, allegados al actor salen en su defensa y aseguran que todo “es una combinación de exageraciones y mentiras” para dejarlo mal parado y quitarle la custodia de los niños.

Tras el anuncio del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, ahora sale a la luz la supuesta razón por la cual la actriz decidió poner punto final a su matrimonio.

La actriz francesa Marion Cotillard decidió hablar a través de sus redes sociales para negar que ella sea la culpable de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, tal como se especuló.

Tras el anuncio del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie , las posibles razones por las que se les acabó el amor empezaron a inundar en la prensa de Hollywood.

Luego de 2 años de matrimonio y 12 de convivencia, la actriz Angelina Jolie decidió pedirle el divorcio a su aún esposo, el actor Brad Pitt, según confirmó el abogado de la actriz.

Brad Pitt se pronunció mediante un comunicado de prensa, luego que se conociera que Angelina Jolie le pidió el divorcio luego de 2 años de matrimonio y 12 de relación.

La noticia sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt remeció Hollywood la mañana de este martes, pues si bien en muchas ocasiones se especuló sobre el hecho, esta vez pudo confirmarse que era cierto.

La actriz Angelina Jolie, enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), fue nombrada profesora invitada en la prestigiosa London School of Economics, anunció este lunes la universidad.

La salud de Angelina Jolie vuelve a preocupar y generar especulaciones luego de que el tabloide National Enquirer asegurara en su portada que la actriz estaría internada en Los Ángeles por un cuadro grave de anorexia.

La actriz Angelina Jolie, embajadora del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados, llegó al puerto griego de Pireo, cerca de Atenas, donde se encuentran más de 4.000 refugiados y migrantes.

El actor estadounidense Brad Pitt se encuentra filmando su nueva película ‘War Machine’ en París (Francia) y sorprendió a más de uno corriendo por las frías calles parisinas en short y una sorprendente cabellera blanca.

Angelina Jolie y Brad Pitt están dispuestos a superar el mal momento que viven por la lucha contra el cáncer de la actriz. La pareja apareció en el preestreno mundial de la película ‘Frente al mar’ (By the sea) en el marco del festival de cine AFI en Hollywood (Estados Unidos).

La actriz Angelina Jolie reveló que fue su madre, Marcheline Bertrand, quien les habría pedido a los médicos que la operaron del cáncer, años atrás, que le extirpen los ovarios a la actriz ante el riesgo de padecer el mismo mal.

¿William Bradley, Thomas Cruise Mapother IV o Robyn Rihanna Fenty? Te preguntarás quiénes son ellos, pero aunque no lo creas son los verdaderos nombres de Brad Pitt, Tom Cruise y Rihanna.

La actriz y directora de cine Angelina Jolie es la protagonista de la última edición de la revista Vogue, donde deja en claro que su matrimonio con Brad Pitt es estable.

Parece que la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie aumentará muy pronto. Según reportan medios estadounidenses, Angelina y Brad habrían iniciado los trámites de adopción de un niño sirio.

La portada de la revista National Enquirer, un tabloide sensacionalista de Estados Unidos, en la que aparece la actriz Angelina Jolie demacrada, con bajo peso y ojeras llamó la atención de sus admiradores .

La actriz estadounidense Angelina Jolie, enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), instó en Turquía a la comunidad internacional a actuar ante la crisis de los refugiados, durante una visita a un campo al sureste del país que acoge a miles de desplazados sirios que huyeron de la guerra.

La actriz Angelina Jolie instó el viernes a los dirigentes africanos a combatir la “casi total impunidad” que dificulta, según ella, los esfuerzos para frenar la violencia contra las mujeres.

Celebrity Net Worth estima que la fortuna de Angelina Jolie es de US$150 millones. Según esta web, sus ganancias comenzaron a subir desde que protagonizó el thriller de ciencia ficción _Cyborg 2 en 1993.

La revista estadounidense Star cuestionó las preferencias sexuales de Brad Pitt, luego de que un experto en temas de Hollywood asegurara que al esposo de Angelina Jolie también le gustan los hombres.

Después de que la semana pasada se sometiera a una operación para extirparse los ovarios, a fin de prevenir el cáncer, Angelina Jolie reapareció la noche del sábado en la gala Kids’ Choice Awards 2015, donde recibió el galardón de Villana Favorita por su rol estelar en la película Maléfica.

La estrella de cine Angelina Jolie informó que tuvo que someterse a una operación para que le extirpen los ovarios y trompas de Falopio ante el riesgo de cáncer, que causó la muerte de su madre a los 56 años.

Angelina Jolie y Brad Pitt estarían a punto de adoptar a un niño sirio como su sétimo hijo, según informó la revista australiana Women’s Day.

Angelina Jolie, Malala Yousafzai y Hillary Clinton figuran entre las 10 mujeres más admiradas del mundo, según una encuesta publicada por YouGov esta semana.

La actriz Jennifer Aniston elogió a su ex rival de amores, Angelina Jolie, tras coincidir con ella en la ceremonia Critics’ Choice Awards, en donde las dos estuvieron nominadas a Mejor Actriz y Mejor Director, respectivamente. Para la ex esposa de Brad Pitt, Jolie hizo un gran trabajo en la película Unbroken.

Angelina Jolie mantuvo hoy un breve encuentro con el papa Francisco tras presentar en el Vaticano una proyección especial de Unbroken, su seguna película como directora de cine.

La actriz Angelina Jolie calificó su matrimonio con Brad Pitt como maravilloso, en su primera entrevista a The Today Show, tras recuperarse de la varicela que la obligó a cancelar diversos eventos públicos.

El último sábado se filtraron unas fotos inéditas de Angelina Jolie a sus 19 años, las cuales formarían parte de la publicidad de la película Hackers que protagonizó en 1994, según informó el portal estadounidense Mirror.

La actriz Angelina Jolie, de 39 años, sorprendió al anunciar en un video que no asistirá a los actos promocionales ni al estreno de su última película Unbroken, que se llevará a cabo este lunes, debido a que padece de varicela.

Parece que no a muchos les gusta Angelina Jolie y menos aún su faceta de productora y directora de cine.

Angelina Jolie consoló a una fan que sufrió de un ataque de pánico mientras esperaba a la actriz a las afueras del estudio de grabación del programa The Daily Show, en Nueva York (EEUU).

Angelina Jolie resultó ilesa en accidente de tránsito

Angelina Jolie resultó ilesa luego de que el chofer del vehículo que la trasladaba perdiera el control de la unidad debido a una fuerte llovizna.

La actriz y productora Angelina Jolie desmintió los rumores sobre su alejamiento de los sets de grabación para dedicarse, en su totalidad, a su carrera en la política.

La estrella de Hollywood Angelina Jolie declaró a la prensa australiana que quiere poner fin a su carrera de actriz, tras algunos filmes, para dedicarse exclusivamente a la dirección cinematográfica.

1. Angelina Jolie ha sido una de las últimas actrices que interpretó a una bruja en el cine con Maléfica (2014). Este filme cuenta la historia de la perversa villana que aparece en La bella durmiente.

Después de diez años de que grabaran juntos la película Sr. y Sra. Smith –donde surgió su romance–, los esposos Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a la pantalla grande con la cinta By The Sea.

Edición Impresa