Angelina Jolie mantuvo hoy un breve encuentro con el papa Francisco tras presentar en el Vaticano una proyección especial de Unbroken, su seguna película como directora de cine.
La actriz de Hollywood fue a la cita como el pontífice con un traje negro y el cabello recogido. “Estar invitada con mi película al Vaticano es un honor y un gran tributo para la historia que he contado en Unbroken”, dijo en un comunicado.
Según informan medios italianos, la actriz y cineasta estuvo acompañada durante la proyección por dos de sus seis hijos y por Luke, hijo del fallecido Zamperini.
Unbroken narra la historia del atleta olímpico Louis Zamperini, quien luego luchó con la Fuerza Aérea estadounidense en la Segunda Guerra Mundial y fue capturado por la Marina de Japón.
El vocero del Vaticano, reverendo Federicoo Lombardi, dijo que la cinta muestra “valores humanos y espirituales positivos, en particular perdón”. Francisco no vio la película, pero intercambió algunas palabras con Jolie después.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.