La revista ‘GQ Style’ conversó por primera vez con el actor estadounidense Brad Pitt, desde su separación con Angelina Jolie, hace ocho meses. El ganador del Oscar aseguró que intentó evitar el divorcio con su aún esposa, pero fue imposible.
Pitt agregó que tras confirmar la decisión de llevar adelante el proceso buscaron el modo de hacerlo en privado para preservar la intimidad de sus seis hijos.
[¿Angelina Jolie sale con un millonario británico?]
Desde entonces, dijo, recibe ayuda emocional. “Ya sabes, acabo de empezar terapia. La amo. La amo. Debí pasar por dos terapistas antes de encontrar la correcta”, manifestó.
El actor de 53 años de edad manifestó en la revista que aún está enamorado, pero que con el tiempo y la ayuda recibida ha aprendido a aceptar las cosas tal como son.
“El primer impulso es aferrarse y luego viene el cliché: ‘si amas a alguien, déjalo libre’. Ahora sé lo que eso significa, amar sin tener ese sentido de propiedad es amar sin esperar algo a cambio”, afirmó.
Te puede interesar
Brad Pitt viajó a Camboya para reunirse con Angelina Jolie y sus hijos https://t.co/kv36irwTt4 pic.twitter.com/3eDiHzO3Ee
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 29 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.