23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brad Pitt

¿Es posible establecer una lista de los hombres más bellos con una base científica? El cirujano plástico Julian De Silva, experto en rinoplastía y otras operaciones ligadas a la belleza, hizo un polémico ránking que ha tenido rebote mundial.

“Quentin Tarantino”.http://peru21.pe/noticias-de-quentin-tarantino-63217 expresó su deseo de retirarse cuando hubiera rodado solo 10 películas porque no quería ser un director “viejo”. Sin embargo, se dio a conocer que se encuentra preparando la número 11. ¿Y de qué tratará? Contará la historia de Charles Manson.

Los tiempos se tornan difíciles en Estados Unidos luego que Donald Trump llegara a la Casa Blanca y parece que también ha afectado a los actores de Hollywood pues Brad Pitt está haciendo cachuelos como el ‘hombre del tiempo’.

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt sacudió a su familia, y ambos lograron llevarse en paz por sus hijos. Sin embargo, hoy la ex pareja tiene que enfrentar otra situación: la transición de cambio de sexo de su pequeño hijo transgénero, Shiloh.

El actor Brad Pitt sufrió mucho con la muerte del cantante Chris Cornell, debido a que ambos eran amigos cercanos. Él incluso habló en algún momento de cuidar a sus hijos, y es eso mismo lo que estaría haciendo, según informó ‘The Daily Mail’.

Netflix ha liberado el último tráiler de ‘War Machine’, el nuevo filme protagonizado y producido por la estrella de Hollywood, Brad Pitt. La película es dirigida y escrita por David Michôd (Animal Kingdom) e inspirada en el libro ‘The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan’ del periodista Michael Hastings.

La revista ‘GQ Style’ conversó por primera vez con el actor estadounidense Brad Pitt, desde su separación con Angelina Jolie, hace ocho meses. El ganador del Oscar aseguró que intentó evitar el divorcio con su aún esposa, pero fue imposible.

Angelina Jolie ya tendría un nuevo amor. Según la revista In Touch, se trataría de un empresario británico con aspiraciones políticas, que ha sido visto varias veces saliendo de la casa de la estrella hollywoodense, en Malibú (California, Estados Unidos).

Hace unos días Brad Pitt sorprendió a todos con un notable delgadez en el estreno de la película ‘*Lost City of Z*’ en Los Ángeles. Su colega Jim Carrey hizo lo mismo en las redes sociales al publicar una foto en la que luce irreconocible.

Luego de 4 meses alejado de los reflectores, el galán de Hollywood, Brad Pitt, regresó a la alfombra roja para el estreno de la película ‘Lost City of Z’ en Los Angeles. Sin embargo, su retorno no fue color rosa: lucía una notable delgadez.

El polémico actor Charlie Sheen hizo viral en Instagram una foto de un jovencísimo Brad Pitt en su primera participación cinematográfica. La película ‘Tierra de nadie’ tuvo como protagonistas a ambos actores.

Angelina Jolie y Brad Pitt, la ex pareja de oro de Hollywood, no venderá el castillo del sur de Francia donde se casaron en 2014.

Brad Pitt y Angelina Jolie emitieron un comunicado conjunto anunciando que mantendrán todos los detalles de su divorcio en reserva con el objetivo de proteger la intimidad de sus seis hijos.

La exposición pública del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt agotó la paciencia del actor, quien solicitó a la Justicia que el archivo judicial de este caso sea sellado.

El galán de Hollywood, Brad Pitt, hizo su primera aparición en China para promocionar su nueva película Allied tras una ausencia de casi 20 años por una supuesta prohibición.

La investigación que recae sobre el actor Brad Pitt por un presunto abuso verbal y físico en contra de su hijo Maddox, de 15 años, durante un vuelo de París a Los Ángeles, se ha extendido a toda la familia.

La actriz Angelina Jolie fue interrogada por el FBI en su residencia de Malibú por el incidente protagonizado entre su ex esposo, el actor Brad Pitt, y el hijo mayor de ella, Maddox, según informó el portal TMZ.

El actor Brad Pitt, quien viene atravesando un proceso de divorcio con Angelina Jolie, se sometió voluntariamente a una prueba de drogas como parte de la investigación que se le abrió por una supuesta agresión a uno de sus hijos menores.

Aunque Brad Pitt permanece en silencio luego del escándalo de maltrato a uno de sus hijos que envuelve su divorcio de Angelina Jolie, allegados al actor salen en su defensa y aseguran que todo “es una combinación de exageraciones y mentiras” para dejarlo mal parado y quitarle la custodia de los niños.

Tras el anuncio del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, ahora sale a la luz la supuesta razón por la cual la actriz decidió poner punto final a su matrimonio.

Luego que se confirmara el pedido de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt, una de las parejas más icónicas de Hollywood, toda la prensa dirigió su atención a la actriz Jennifer Aniston, quien no dudó en pronunciarse sobre esta ruptura. Así lo informó la revista US Weekly .

Tras el anuncio del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie , las posibles razones por las que se les acabó el amor empezaron a inundar en la prensa de Hollywood.

Luego de 2 años de matrimonio y 12 de convivencia, la actriz Angelina Jolie decidió pedirle el divorcio a su aún esposo, el actor Brad Pitt, según confirmó el abogado de la actriz.

Brad Pitt se pronunció mediante un comunicado de prensa, luego que se conociera que Angelina Jolie le pidió el divorcio luego de 2 años de matrimonio y 12 de relación.

La noticia sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt remeció Hollywood la mañana de este martes, pues si bien en muchas ocasiones se especuló sobre el hecho, esta vez pudo confirmarse que era cierto.

El estudio Walt Disney, con ayuda de la productora Plan B, propiedad del actor Brad Pitt, rodará la historia de superación de un indocumentado mexicano que acabó siendo neurocirujano en el hospital Johns Hopkins, en Baltimore (Estados Unidos).

La actriz Angelina Jolie , quien se encuentra filmando su nueva película ‘First They Killed My Father’ en Camboya, estrenó tres nuevos tatuajes en su espalda, los cuales siguen el estilo Yantra, la forma tradicional de arte corporal que surgió en el sudeste asiático.

El actor estadounidense Brad Pitt se encuentra filmando su nueva película ‘War Machine’ en París (Francia) y sorprendió a más de uno corriendo por las frías calles parisinas en short y una sorprendente cabellera blanca.

Angelina Jolie y Brad Pitt están dispuestos a superar el mal momento que viven por la lucha contra el cáncer de la actriz. La pareja apareció en el preestreno mundial de la película ‘Frente al mar’ (By the sea) en el marco del festival de cine AFI en Hollywood (Estados Unidos).

¿William Bradley, Thomas Cruise Mapother IV o Robyn Rihanna Fenty? Te preguntarás quiénes son ellos, pero aunque no lo creas son los verdaderos nombres de Brad Pitt, Tom Cruise y Rihanna.

La actriz y directora de cine Angelina Jolie es la protagonista de la última edición de la revista Vogue, donde deja en claro que su matrimonio con Brad Pitt es estable.

Parece que la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie aumentará muy pronto. Según reportan medios estadounidenses, Angelina y Brad habrían iniciado los trámites de adopción de un niño sirio.

Brad Pitt y su compañía Plan B se aliaron con Netflix para producir una película sobre la guerra de Afganistán que protagonizará el popular actor y se distribuirá en exclusiva en esa plataforma de internet tras un estreno limitado en cines para el 2016.

La revista estadounidense Star cuestionó las preferencias sexuales de Brad Pitt, luego de que un experto en temas de Hollywood asegurara que al esposo de Angelina Jolie también le gustan los hombres.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, invitó hoy al actor estadounidense Brad Pitt a que visite la Amazonía y constate la contaminación en la zona del este del país sudamericano atribuida a la petrolera Chevron.

Angelina Jolie y Brad Pitt estarían a punto de adoptar a un niño sirio como su sétimo hijo, según informó la revista australiana Women’s Day.

Brad Pitt está nuevamente masacrando a los nazis en Corazones de hierro. Pero esta vez no estamos en una película de Quentin Tarantino, aunque por momentos lo parezca.

La actriz Jennifer Aniston elogió a su ex rival de amores, Angelina Jolie, tras coincidir con ella en la ceremonia Critics’ Choice Awards, en donde las dos estuvieron nominadas a Mejor Actriz y Mejor Director, respectivamente. Para la ex esposa de Brad Pitt, Jolie hizo un gran trabajo en la película Unbroken.

Durante una entrevista con la CBS, la actriz Jennifer Aniston habló por primer vez sobre su divorcio de Brad Pitt en 2005, y sostuvo que no le “resulta doloroso” el tema.

La actriz Angelina Jolie calificó su matrimonio con Brad Pitt como maravilloso, en su primera entrevista a The Today Show, tras recuperarse de la varicela que la obligó a cancelar diversos eventos públicos.

La actriz Angelina Jolie, de 39 años, sorprendió al anunciar en un video que no asistirá a los actos promocionales ni al estreno de su última película Unbroken, que se llevará a cabo este lunes, debido a que padece de varicela.

Después de diez años de que grabaran juntos la película Sr. y Sra. Smith –donde surgió su romance–, los esposos Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a la pantalla grande con la cinta By The Sea.

Brad Pitt dijo haberse convertido en un mejor padre luego de rodar su última película, el drama bélico Fury, durante una rueda de prensa en el Festival de Cine de Londres, donde se proyectó la cinta.

Brad Pitt y Jimmy Fallon en un duelo de breakdance [Video]

Con un divertido sketch, Brad Pitt promocionó su nueva cinta Fury en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon. Mientras ambos conversan improvisan coreografías de hip hop en un estacionamiento subterráneo.

Si bien hace unas semanas se juraron amor eterno en una boda secreta en Francia, los actores de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt ya habían firmado un millonario acuerdo prenupcial, según informó Radar Online.

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el pasado sábado 23 de agosto en Francia, en una ceremonia privada celebrada en Chateau Miraval, y las revistas People y Hello! dieron a conocer las primeras imágenes de la boda de la pareja.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el pasado sábado en Francia en una ceremonia privada celebrada en una pequeña capilla, dijeron hoy a la revista People fuentes próximas a la pareja.

KRISTEN STEWART A mediados de 2012 se publicaron fotografías de la actriz besándose con el cineasta Rupert Sanders, quien en ese momento la dirigía en la película Blancanieves y el cazador.

Edición Impresa