19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brad Pitt protagonizará película 'War Machine' en exclusivo para Netflix

El actor y su compañía Plan B producirán cinta sobre el general Stanley McChrystal al frente de las tropas estadounidenses en Afganistán.

Brad Pitt protagonizará película \'War Machine\' para Netflix. (AP)
Brad Pitt protagonizará película \'War Machine\' para Netflix. (AP)

Brad Pitt y su compañía Plan B se aliaron con Netflix para producir una película sobre la guerra de Afganistán que protagonizará el popular actor y se distribuirá en exclusiva en esa plataforma de internet tras un estreno limitado en cines para el 2016.

[Brad Pitt sería bisexual y a Angelina Jolie no le importa eso, según revista Star]

La historia se centra en el papel del general Stanley McChrystal al frente de las tropas estadounidenses en Afganistán.

War Machine será contada en forma de sátira y su producción arrancará en agosto bajo la dirección del realizador y guionista australiano David Michôd (Animal Kingdom).

“Estamos entusiasmados por ser parte del compromiso inspirador de Netflix para producir un contenido vanguardista y llevarlo a una audiencia global”, aseguró Brad Pitt, para quien será su primer filme desarrollado para ser visto principalmente a través de internet.

[Brad Pitt: ‘Filmar ‘Fury’ me hizo un mejor padre’]

La cinta, titulada War Machine, está inspirada en el libro The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan, del periodista Michael Hastings, fallecido en 2013 en un accidente de tráfico en Los Ángeles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.