19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brad Pitt y su preocupante extrema delgadez

Foto 1 de 4

El actor se encuentra preparando para ‘Ad Astra’, una nueva película que demanda un físico desmejorado.

Luego de 4 meses alejado de los reflectores, el galán de Hollywood, Brad Pitt, regresó a la alfombra roja para el estreno de la película ‘Lost City of Z’ en Los Angeles. Sin embargo, su retorno no fue color rosa: lucía una notable delgadez.

Aunque muchas personas aseguran que este nuevo físico se debe a su proceso de divorcio con la actriz Angelina Jolie , la razón real detrás del cambio radical de Brad Pitt es otra.

Su desmejorada imagen se debería a su nueva película ‘Ad Astra’, filme del director James Grey que comenzará a filmarse a mediados de año. En la cinta, Pitt hará el papel de un ingeniero autista que de niño fue abandonado por su padre debido a que él fue en una misión a Neptuno.

El personaje de Pitt tendrá la oportunidad de saber qué le pasó realmente a su padre en dicha misión. Es la segunda vez que vemos al actor encarnando papeles en películas de ciencia ficción si es que se cuenta Guerra Mundial Z.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.