03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Angeles

En los últimos años, la polémica acompañó al actor Macaulay Culkin. No solo debido a ciertas declaraciones, sino a su desaliñado look y cabellera larga. Hace unos días, el actor reapareció y demostró que aún tiene un parecido con ‘Kevin Macallister’ de ‘Mi Pobre Angelito’.

Instagram cada vez tiene usuarios más variados, y esta vez es un perrito el que ha logrado conquistar esta red social. El pequeño ‘Popeye’ se ha vuelto una sensación debido a todas sus publicaciones junto a suculentos platillos que confirman que es todo un aficionado a la comida.

Debido al constante escrutinio de los llamados ‘paparazzi’ sobre las celebridades en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), se abrió un nuevo terminal exclusivo para que los famosos encuentren privacidad.

Luego de 4 meses alejado de los reflectores, el galán de Hollywood, Brad Pitt, regresó a la alfombra roja para el estreno de la película ‘Lost City of Z’ en Los Angeles. Sin embargo, su retorno no fue color rosa: lucía una notable delgadez.

No todo es color de rosa para el Sol de Mexico. Después de negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses, una jueza federal de Los Ángeles (EE.UU.) emitió hoy una orden de arresto contra el cantante mexicano Luis Miguel . Se conocía que este enfrentaba un caso contra su exrepresentante William Brockhaus.

El campeón olímpico estadounidense y estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians, Bruce Jenner, estuvo involucrado este sábado en un choque de cuatro autos en una autopista del sur de California que dejó un muerto, dijo la Policía.

El actor Olivier Martinez, esposo de la actriz Halle Berry, es investigado por presunta agresión a un empleado del aeropuerto de Los Ángeles.

La película Birdman , del director mexicano Alejandro González Inárritu, es la cinta con más nominaciones a los premios del Sindicato de Actores de Cine (SAG Awards), anunció el gremio en Los Ángeles.

Un joven de 18 años fue arrestado y acusado de robar una pieza del Porsche en que Paul Walker, estrella de la franquicia cinematográfica Rápidos y furiosos, viajaba cuando pereció en un accidente, informaron las autoridades.

WASHINGTON (EFE).– El presunto autor del tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles, Paul Ciancia –que dejó un muerto y seis heridos– fue acusado de dos cargos: asesinato de un agente federal y comisión de violencia en un aeropuerto internacional, anunció el fiscal federal André Birotte Jr.

El hombre que abrió fuego el viernes en el aeropuerto de Los Ángeles, matando a un agente de seguridad, portaba una nota en la que anunciaba que planeaba asesinar a “varios” funcionarios de la Empresa de Servicios de Seguridad del Transporte (TSA), informó hoy el FBI.

La actriz estadounidense Marcia Wallace, conocida por ser la voz de la profesora Edna Krabappel en la popular serie animada de Los Simpsons, falleció anoche en su vivienda de Los Angeles a los 70 años de edad.

De superhéroe a villano. La Policía de Los Ángeles busca a un individuo disfrazado como el ‘Hombre Araña’ por robar US$6,000 a un empleado de las oficinas de Starline Tours, empresa turística ubicada en el bulevar Hollywood, en Estados Unidos.

La problemática actriz estadounidense Lindsay Lohan se declaró no culpable de tres cargos menores este martes por un choque en junio, un caso que podría potencialmente enviarla a prisión.

Un fotógrafo que estaba persiguiendo al cantante Justin Bieber murió luego de ser atropellado por un coche en la ciudad de Los Ángeles.

La madre de Michael Jackson, Katherine, de 82 años, perdió hoy la custodia de los tres hijos del cantante fallecido en 2009, al menos temporalmente, informó el sitio web de noticias del espectáculo TMZ.

A 31 años de la muerte de la actriz estadounidense Natalie Wood, el porqué de su deceso sigue intrigando al mundo. Ahora, el condado de Los Ángeles cambió el certificado de defunción de la actriz, al modificar la causa del fallecimiento de “accidente” a “indeterminada”.

La actriz Rosie Huntington-Whiteley, quien reemplazó a Megan Fox en la última entrega de Transformers, sorprendió a sus admiradores al realizar un topless desde el balcón de un hotel en Los Ángeles.

El cantante Elton John fue internado de emergencia en Los Ángeles debido a una fuerte infección pulmonar, lo que ha provocado que cancele sus próximos conciertos.

Zúrich desbancó a Tokio para convertirse en la ciudad más cara del mundo, ya que el tipo de cambio ha elevado el coste de vivir en países como Suiza y Australia, según mostró la encuesta The Worldwide Cost of Living, realizada por Economist Intelligence Unit y divulgada en Canberra.

El traspaso del inglés David Beckham al París Saint Germain (PSG), que hace unos días se consideraba asegurado, se descartó finalmente hoy. El director deportivo del club de fútbol francés, Leonardo de Araujo, lo confirmó hoy.

Otros 12 posibles incendios deliberados ocurrieron en el área de Los Angeles durante la madrugada de hoy, pero la Policía detuvo a una “persona de interés” para interrogarlo en relación con las decenas de automóviles quemados intencionalmente en la ciudad desde la semana pasada.

Aunque Demi Moore anunció su divorcio de Ashton Kutcher en noviembre último, todavía paga las sesiones de bronceado del actor, según la revista Star.

Mujer atacó a 20 personas por ofertas

“Black Friday” (viernes negro) es una fecha marcada en los calendarios estadounidenses como el día en que cientos de millones de personas irán a la caza de ofertas. Sin embargo, algunos llevan esta práctica al extremo. Tal fue el caso de esta mujer que, para acceder a un Xbox 360 en Wal-mart, no tuvo mejor idea que rociar con gas pimienta a los clientes que obstaculizaban su paso hacia la consola.