26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Un perrito aficionado a la comida llama la atención en Instagram (y sí, te dará hambre) [FOTOS]

Foto 1 de 10

El pequeño se llama ‘Popeye’ y es una sensación debido a todas sus publicaciones junto a suculentos platillos.

Instagram cada vez tiene usuarios más variados, y esta vez es un perrito el que ha logrado conquistar esta red social. El pequeño ‘Popeye’ se ha vuelto una sensación debido a todas sus publicaciones junto a suculentos platillos que confirman que es todo un aficionado a la comida.

Instagram: Un perrito se transformó en ‘Spiderman’ y no podrás dejar de verlo

El perrito fue rescatado de la calle por Ivy Diep hace unos años. “Cuando lo encontré en las calles de Los Ángeles estaba muy flaquito y con el pelo sucio y enredado. Ahora, Popeye es todo un foodie y fashionista”, afirmó con orgullo su dueña a Bored Panda .

La pequeña mascota ahora visita los mejores lugares de Los Ángeles, California, y se ha convertido en referencia para los que deseen conocer la variada gastronomía de esta ciudad.

Todos los restaurantes que visita ‘Popeye’ tienen una característica en común: son ‘pet-friendly’ y, por lo tanto, todas las mascotas son bien recibidas aquí.

Perrito interrumpe un concierto para escuchar a la orquesta y esto fue lo que ocurrió

La cuenta @popeyethefoodie donde este perrito comparte sus aventuras en los diferentes restaurantes tiene más de 270 mil seguidores en Instagram.

Te dejamos algunas de las imágenes más adorables de Popeye a continuación

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.