28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perro

Beto Ortiz demostró que, no solo es un amante de los animales, sino el orgulloso dueño de cinco pequeños perritos al publicar en su cuenta de Facebook algunas imágenes junto a sus mascotas.

Hollywood es conocido por ser un lugar excentrico, y eso lo comprobó Robert Pattinson cuando el director de su última película ‘Good Time’ le pidió realizar un acto sexual con un perro.

¿Cuánto gastas en tu mascota? Saca la cuenta en este instante. Te vamos a ayudar.

Un niño con su perro en la espalda. Ambos están a bordo de una bicicleta, y el pequeño lleva una bandera. ¿A dónde van? Nadie lo sabe, pero la foto se ha hecho viral. Lo que sí se pudo identificar es el lugar, el cruce entre Angamos y la avenida Aviación.

Instagram cada vez tiene usuarios más variados, y esta vez es un perrito el que ha logrado conquistar esta red social. El pequeño ‘Popeye’ se ha vuelto una sensación debido a todas sus publicaciones junto a suculentos platillos que confirman que es todo un aficionado a la comida.

Tienes tres años, ojos color café, pelaje corto y cola cortada. Es Zoe, una schnauzer mini que desapareció el jueves en la noche en Puerto Eten, Chiclayo.

Los superhéroes han invadido la vida diaria. Esta vez un pequeño perrito demostró que también puede salvar el día en una divertida publicación de Instagram.

Un perro melómano se vuelve sensación en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? El can ingresó a un concierto al aire libre de la Orquesta de la Cámara de Viena en Turquía e interrumpió su presentación.

Jake, perro Golden Retriever, es un éxito en Internet. El can tiene la singular labor de alcanzar botellas de agua a los jugadores de las Ligas Menores de Béisbol de Estados Unidos.

La relación entre un dueño y su perro es muy estrecha, incluso entre los famosos. Esto quedó en evidencia cuando la actriz Jennifer Lawrence tuvo una inesperada reacción al defender a ‘Pippi’, su perro, de un reportero, así lo informó TMZ.

Lleva más de una semana perdida y su familia solo la quiere ver de vuelta en casa. Mota desapareció la tarde del pasado miércoles 14 de junio en el jirón Quilca, en el Centro de Lima.

El vínculo que se genera con las mascotas es muy especial. Hay quienes no pueden ocultar el cariño que le tienen a sus queridos compañeros. Este fue el caso de Rocco, un niño argentino, que abrazó de manera conmovedora a su perro tras volverlo a ver después de ocho meses.

Actualización El Ministerio de la Mujer y Población Vulnerables informó en Twitter que el pequeño de 8 años que fue encontrado en la madrugada en abandono será trasladado a uno de sus albergues.

Nadie sabe qué pasó. El perrito fue encontrado en la localidad de Lanús de Buenos Aires, totalmente cubierto de brea, la cual llegó a sus pulmones. Le llamaron ‘Petróleo’

Después del salvaje ataque de dos rottweiler a un perrito en Chorrillos, muchos se están cuestionando sobre la naturaleza de estos perros. Hay quienes alegan que ellos no deberían estar permitidos para crianza.

Un nuevo ataque de perros de raza rottweiler vuelve a poner en debate la tenencia de este tipo de animales. Esta vez, dos de ellos arrebataron de las manos de su dueña a un pequeño Yorkshire y lo mataron.

Jonathan Rodríguez Farías, de 30 años, fue señalado por sus vecinos como el responsable de atacar de manera deplorable a un perro rottweiler en el Callao . El sujeto es acusado de utilizar un machete para agredir al animal. El reprochable acto no quedó ahí, el individuo también habría utilizado un ladrillo para lastimarlo en la cabeza.

Se acabó. El Parlamento de Taiwán prohibió este miércoles el consumo de carne de perro y de gato, cediendo a la presión de los defensores de los animales.

Si hay una criatura que practica la lealtad, esa es el perro. Así lo aseguró Sylvester Stallone , quien antes de ser un reconocido actor, vivió momentos de extrema pobreza y depresión que solo pudieron ser superados gracias a la compañía de Butkus.

Los suboficiales Juan Urviola Mejía, Fernando Yanque Masías y Ludwing Osterloh Meléndez de la Unidad de Rescate de la Policía se convirtieron en los ángeles salvadores de un perro que estuvo atrapado más de tres días en un pozo de unos 15 metros de profundidad en Arequipa .

Tener mascotas en el hogar resulta una entrañable y tierna experiencia. Pero no solo ello, adoptarlos también aporta grandes beneficios a tu salud. Por ejemplo, los gatos pueden reducirte los niveles de estrés, de acuerdo con un estudio de Annie Stuart de la Universidad de Stanford.

Las mascotas también se han visto afectadas por los huaicos, lluvias intensas y los desbordes de los ríos que aqueja a nuestro país. Por ese motivo, el Ministerio de Agricultura y Riego apeló a la solidaridad de los peruanos para que donen alimento.

El intenso calor que aqueja a nuestro país este verano no solo puede dañar nuestra salud sino también la de nuestras mascotas, en especial la de los perros, quienes pueden enfermarse, ya que en esta época del año proliferan las enfermedades infecciosas nos revela el veterinario Pancho Cavero.

Los ciudadanos y sus mascotas necesitan compartir buenos momentos juntos en un ambiente adecuado. Es por eso que la Municipalidad de Los Olivos presentó una zona exclusiva para tal fin y al aire libre.

El cortometraje ‘The Present’, del director alemán Jacob Frey muestra la reacción de un niño al recibir un perro al que le falta una pata.

Un nuevo estudio de científicos chinos sobre el origen del perro domesticado, un asunto en el que la arqueología no acaba de ponerse de acuerdo, asegura que los primeros canes que vivieron con el ser humano lo hicieron hace 33 mil años en el sureste de Asia.

Luego de la polémica desatada por un video compartido en Facebook, donde se ve a una mujer arrastrando a un perro por las calles, Dr. Vet consiguió en exclusiva entrevistar a la protagonista, Rossana Castro.

Uno de los 11 perritos rescatados este jueves de una vivienda en La Victoria tuvo que ser sometido a una cura de sueño para lograr su recuperación, proceso que resultó exitoso, informó hoy el doctor Diego Díaz, de la clínica veterinaria de la universidad de San Marcos.

Maria Sharp, una fotógrafa de 23 años rindió un homenaje a Chubby, su mascota, y a la amistad que las unió por 16 años.

Lo que comenzó como una broma se convirtió en todo un negocio para los dueños de Bodhi, un perro raza Shiba Inu que gana más de US$15,000 mensuales por posar como “modelo” de distintas marcas de ropa.

Estados Unidos: Perro salvó a familia de incendio en su casa [Video]

Les devolvió el favor. Un perro de raza golden retriever salvó de un incendio a la familia que un año atrás lo rescató de morir de hambre en un parque de Nueva York (Estados Unidos).

Un estudiante de veterinaria en Polonia viene siendo investigado por las autoridades de su universidad y podría ser expulsado luego de que cosiera un ‘Te Amo’ en la piel de un perro que acababa de ser operado.

YouTube: Así rescataron en la India a un perro cubierto de alquitrán

Un grupo de rescate animal en la India logró salvar la vida de un perro que tenía el cuerpo cubierto de alquitrán endurecido, lo que no le permitía moverse.

Un bull terrier y las divertidas fotos tomadas por su dueño se han viralizado en Internet. Se trata de la serie fotografica de Jimmy Choo, perro, mascota y mejor amigo del artista y publicista brasileño Rafael Mantesso.

YouTube: Perro se relaja mientras recibe baño de su dueño

Un curioso video de un perro dormitando mientras recibe un baño de su dueño fue subido a YouTube, teniendo hasta el momento más de 500 mil visitas.

Perro se perdió en el Metropolitano por buscar a su dueño

Un poco asustado pero bien de salud es el estado del perro que fue encontrado la noche del miércoles en la Estación Naranjal del Metropolitano. El can posee un collar de color rojo con un dispositivo antipulgas, pero no lleva consigo ninguna identificación.

“La llegada de Amaru, nuestro perrito, nos cambió la vida”, cuenta Raquel (26). “En mi casa somos cuatro personas. Cada quien hacía su vida por separado, andábamos desconectados, pero Amaru trajo alegría y fue motivo para volver a compartir en familia”.

Una conmovedora galería de fotos se volvió viral en Internet. Las instantáneas muestran el último día de Duke, un perro labrador que tuvo que ser puesto a dormir luego de que se le diagnosticara una forma agresiva de osteosarcoma, un cáncer a los huesos muy común en los perros por el que ya le habían amputado una pata.

Villa María del Triunfo: Sujeto mató a perro “por venganza”

Una mujer identificada como Gloria Pacheco aseguró que unas mujeres mandaron a matar a su perro, llamado ‘Zapatito’, en venganza porque este habría mordido a una de ellas. Ocurrió en Villa María del Triunfo.

Un niño que fue mordido por un perro fue rescatado nada menos que por su gato en Estados Unidos. El insólito hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del barrio de Bakersfield, en California.

Ate: Policía rescata a perro que cayó a hoyo de 50 metros de profundidad

Una travesura le pudo costar muy caro a una pequeña mascota. La Unidad Canina de la Policía Nacional (PNP) tuvo que trabajar por tres horas para rescatar a un perro que cayó a un hoyo de unos 50 metros de profundidad en el asentamiento humano Túpac Amaru en Ate.

San Martín de Porres: Delincuentes roban casa y se llevan hasta al perro

“No me importan los artefactos, solo me interesa mi perrito”, dice Victoria Chipana, dueña del can llamado Oso, quien fue robado por un grupo de delincuentes que también se llevaron los electrodomésticos de su vivienda, ubicada en San Martín de Porres.

Argentina: Perro se robó el show en partido entre Central y River [Video]

Mientras se realizaba el encuentro entre los clubes argentinos Rosario Central y River Plate, donde se medían cuerpo a cuerpo para llevarse tres puntos, un perro irrumpió en la cancha del Gigante de Arroyito e hizo estallar de carcajadas a los asistentes.

Un hombre denunció que el perro de una vecina le arrancó la nariz y que esta aún no se ha hecho cargo de los gastos médicos. El hecho ocurrió en la urbanización Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho.

El Octavo Juzgado de Paz Letrado de Trujillo impuso una multa de S/.5,800 a un sujeto que mató de un disparo en el pecho a un perro aduciendo que este ensuciaba el área verde del frontis de su vivienda, ubicada en la urbanización La Arboleda.

La ciudad de Cochabamba (Bolivia) es testigo de la lección de lealtad dada por un modesto perro mestizo, que desde hace cinco años espera en una esquina a su amo fallecido en un accidente de tránsito.

Ser un héroe no es cuestión de tamaño ni edad. Eso lo demostró un niño de 11 años en Brasil, que recientemente arriesgó su vida para rescatar a un perro que había sido atropellado en una carretera de la ciudad de Itajaí.

familia@peru21.com

familia@peru21.com