19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Cuánto invierte el peruano en el cuidado de su mascota?

En el Perú existen un millón y medio de mascotas, entre perros y gatos, que demandan una inversión importante, destaca Totally Pets.

Los peruanos gastan cada vez más en sus engreídos.
Los peruanos gastan cada vez más en sus engreídos.

¿Cuánto gastas en tu mascota? Saca la cuenta en este instante. Te vamos a ayudar.

El cuidado de las mascotas es cada vez más importante en la vida de millones de peruanos que en los últimos años destinan presupuestos importantes para esta finalidad, indicar María José Arrese, Gerente de Totally Pets, el primer y único programa de reembolso y beneficios para mascotas del Perú.

“Se estima que en el Perú existen un millón y medio de mascotas, entre perros y gatos, que demandan un gasto promedio de S/.200 mensual para su cuidado”, estimó la vocera de Totally Pets.

Sin embargo, si surgen imprevistos como enfermedades o accidentes, este gasto puede incrementarse de manera importante y afectar la economía personal y familiar.

Para afrontar situaciones de este tipo y estar preparados se recomienda la adquisición de un programa de reembolsos, como Totally Pets, que permite a los dueños atender a su mascota en cualquier veterinaria del Perú (incluyendo las de su preferencia) y obtener el reintegro de un porcentaje de lo gastado.

“Tenemos planes que van desde los S/30 mensuales y otros que ofrecen reembolsos de hasta 50%. Eso significa un ahorro muy importante en el cuidado preventivo y atención de emergencias de nuestras mascotas”, precisó.

La información para la afiliación o los planes Pet Lover de Totally Pets se encuentra en el fan page de Totally Pets Perú y en www.totallypets.pe .

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.