23.MAY Miércoles, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

El secreto de los orgasmos (también) está en esa parte sensible que debes valorar muy bien

Un estudio realizado por el doctor Herbet Otto y publicado por la revista ‘Men´s Health’ nos brinda tres fáciles consejos.

El doctor Herbet Otto informa que estimular los senos es la segunda forma común de tener un orgasmo. (Getty)
El doctor Herbet Otto informa que estimular los senos es la segunda forma común de tener un orgasmo. (Getty)

Algunos hombres piensan que la única vía para que la mujer llegue al orgasmo es por medio de la penetración, sin embargo la ciencia nos ha demostrado que esto no es cierto.

Un estudio realizado por el doctor Herbet Otto y publicado por la revista ‘Men´s Health’ informa que estimular los senos es la segunda forma común de tener un orgasmo.

Grandes y naturales, así es como los consumidores de pornografía prefieren los senos

La investigación se hizo en 2013 mujeres, de las cuales el 29% de ellas contaron haber tenido un orgasmo únicamente con la estimulación de sus pechos. Estos son los fáciles consejos que debes seguir para conseguir que tu pareja llegue al orgasmo:

1.Usa las manos: Estimula los senos con las manos de forma suave, acarícialos en círculos el rededor del pezón. Eleva la intensidad a medida que aumente la excitación de tu pareja.

2.Emplea la boca: La estimulación en los senos tiene mejores resultados si usas la boca. Succiona o aspira de forma constante. No temas en usar la lengua, los labios e incluso los dientes. La estimulación debe ser suave, sin embargo lo puedes intercalar con mordiscos y algunos golpecitos.

3.Pregunta si no sabes si le gusta: Deja atrás los complejos y pregúntale a tu pareja si quiere que estimules es zona y cómo le gusta más.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.