26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Duke el perro y la conmovedora historia de su último día con vida [Fotos]

Foto 1 de 24

Tras enterarse del grave diágnostico de su mascota, su familia decidió documentar los momentos previos antes de sacrificarlo.

Una conmovedora galería de fotos se volvió viral en Internet. Las instantáneas muestran el último día de Duke, un perro labrador que tuvo que ser puesto a dormir luego de que se le diagnosticara una forma agresiva de osteosarcoma, un cáncer a los huesos muy común en los perros por el que ya le habían amputado una pata.

Tras conocer el diagnóstico, que incluía un tumor en crecimiento que haría sufrir más a ‘Dukey’, su familia, originaria de Houston (Estados Unidos) decidió organizarle su último día con vida de una forma muy especial. Lo llevaron al parque, le hicieron comer hamburguesas y en general estuvo rodeado de sus seres queridos.

Según informó The Huffington Post, la familia Roberts, dueña de Duke, hizo que estos momentos fueran fotografiados por Robyn Arouty, quien compartió la historia en Internet.

“En ese momento no nos dimos cuenta, pero la historia de ‘Dukey’ ha hecho que la gente comparta las historias de sus amadas mascotas y cómo murieron. Fotografiar y documentar el día de Duke ha hecho que las personas encuentren una forma de mitigar el dolor que deja una mascota cuando se va”, sostuvo Arouty al medio.

La galería muestra las leyendas de foto tal como fueron compartidas en el post original de la fotógrafa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.