24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Hombre ataca con un machete a perro rottweiler [VIDEO]

El pobre animal también habría sido agredido por el mismo sujeto con un ladrillo.

El sujeto habría atacado al animal con un machete y un ladrillo. (AFP)
El sujeto habría atacado al animal con un machete y un ladrillo. (AFP)

Jonathan Rodríguez Farías, de 30 años, fue señalado por sus vecinos como el responsable de atacar de manera deplorable a un perro rottweiler en el Callao . El sujeto es acusado de utilizar un machete para agredir al animal. El reprochable acto no quedó ahí, el individuo también habría utilizado un ladrillo para lastimarlo en la cabeza.

[Mira cómo este perrito intenta revivir a su amigo que murió atropellado]

Todos los sucesos fueron narrados en una publicación de Facebook compartida por una vecina. El texto fue acompañado con fotos que muestran la evidencia de las heridas del perro.

El rottweiler que recibió el brutal ataque sobrevivió de milagro. El can llegó a la clínica veterinaria Mundo Natura con una herida de 15 centímetros, la cual fue saturada.

Debido a esta cruel agresión, el animal fue bautizado con el nombre de ‘Machete’. Se informó que se encuentra estable. Tras su recuperación, el perro, de aproximadamente 3 años, será dado en adopción.

El agresor ya ha sido denunciado ante la comisaría de Bellavista. Según un informe de Latina, la familia de Rodríguez se defendió alegando que el perro los atacó en más de un ocasión. Sin embargo, algunos vecinos desacreditaron la versión.

Más información

19 perritos fueron rescatados en el Centro de Lima [VIDEO Y FOTOS]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Callao

Perro