20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: Policías rescatan a perro que estaba en profundo pozo desde el lunes

Agentes de la Unidad de Rescate fueron alertados por los agricultores de la zona que escucharon los ladridos y aullidos.

Pozo tenía 15 metros de profundidad. (Gessler Ojeda)
Pozo tenía 15 metros de profundidad. (Gessler Ojeda)

Los suboficiales Juan Urviola Mejía, Fernando Yanque Masías y Ludwing Osterloh Meléndez de la Unidad de Rescate de la Policía se convirtieron en los ángeles salvadores de un perro que estuvo atrapado más de tres días en un pozo de unos 15 metros de profundidad en Arequipa .

Los agentes se trasladaron la tarde del miércoles hasta el sector de Tío Chico, en el distrito de Tiabaya, para realizar la labor del rescate del can que según los agricultores de la zona habría estado atrapado por lo menos desde el pasado lunes cuando escucharon ladridos y aullidos provenientes del pastizal que cubre la boca del hoyo.

Usando cuerdas uno de los efectivos descendió para tomar al perro y sacarlo con ayuda de sus compañeros. Como nadie de los presentes reclamó ser el dueño del asustado can, el camayo Carlos Suaña Tinco pidió tenerlo y se quedó a su cuidado.

Por: Gessler Ojeda (gojeda@peru21.com)

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.