20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Lawrence arremetió contra reportero que intentó acariciar a su perro [VIDEO]

La actriz de los ‘Juegos del Hambre’ llamó perdedor al reportero, antes de levantar a su mascota del piso y estrecharla contra sus brazos.

Jennifer Lawrence arremetió contra reportero que intentó acariciar a su perro (Getty Images)
Jennifer Lawrence arremetió contra reportero que intentó acariciar a su perro (Getty Images)

La relación entre un dueño y su perro es muy estrecha, incluso entre los famosos. Esto quedó en evidencia cuando la actriz Jennifer Lawrence tuvo una inesperada reacción al defender a ‘Pippi’, su perro, de un reportero, así lo informó TMZ.

Jennifer Lawrence vivió momentos de pánico por aterrizaje forzoso

A su salida del Aeropuerto de Los Ángeles (LAX), el hombre de prensa se acercó a la ganadora del Óscar para preguntarle por un incidente de avión que habría tenido. Sin embargo, al ver a su mascota, intentó acariciarlo y recibió una rotunda negativa.

“No toques a mi perro, mald*** perdedor”, fue la respuesta de la actriz de los ‘Juegos del Hambre’ mientras levantaba a su mascota del piso, y la llevaba a sus brazos para estrecharla.

En lugar de estar enojado, el reportero argumentó que no pudo evitar sonreír luego de esto, debido a que “sería una gran anécdota para contar”.

Te dejamos el video del incómodo momento

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.