18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce a Bodhi, el perro “modelo” que gana más de US$15 mil mensuales

Foto 1 de 8

Marcas como Coach, Salvatore Ferragamo y ASOS han solicitado los servicios de este Shiba Inu, cuyas fotos son un éxito en las redes sociales.

Lo que comenzó como una broma se convirtió en todo un negocio para los dueños de Bodhi, un perro raza Shiba Inu que gana más de US$15,000 mensuales por posar como “modelo” de distintas marcas de ropa.

Según informó el Daily Mirror, el perro de 4 años ha servido como imagen de nombres importantes de la moda —en su división masculina— como Coach, Salvatore Ferragamo y ASOS.

“Un domingo en la tarde estábamos aburridos y lo comenzamos a vestir con ropa de hombre. Y luego él comenzó a posar para nosotros”, dijo Yena Kim, dueña de Bodhi junto a Dave Fung, de 29.

Tras subir las fotos a las redes sociales, el éxito de Bodhi fue inmediato. Actualmente su cuenta en Instagram tiene más de 155 mil seguidores y siguen llegando las ofertas de trabajo para marcas importantes, que lo buscan para promocionar sus productos.

“Las marcas nos empezaron a llamar para que los representemos y de pronto nos dijimos… ¿Nos acabamos de convertir en agentes de un perro modelo?”, dijo Fung.

Tras el éxito de Bodhi en el mundo de la moda, ambos jóvenes decidieron renunciar a sus trabajos —ella como diseñadora de Ralph Lauren y él como diseñador gráfico— para dedicarse a la carrera del can y para empezar a diseñar una línea de ropa para perros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.