Lo que comenzó como una broma se convirtió en todo un negocio para los dueños de Bodhi, un perro raza Shiba Inu que gana más de US$15,000 mensuales por posar como “modelo” de distintas marcas de ropa.
Según informó el Daily Mirror, el perro de 4 años ha servido como imagen de nombres importantes de la moda —en su división masculina— como Coach, Salvatore Ferragamo y ASOS.
“Un domingo en la tarde estábamos aburridos y lo comenzamos a vestir con ropa de hombre. Y luego él comenzó a posar para nosotros”, dijo Yena Kim, dueña de Bodhi junto a Dave Fung, de 29.
Tras subir las fotos a las redes sociales, el éxito de Bodhi fue inmediato. Actualmente su cuenta en Instagram tiene más de 155 mil seguidores y siguen llegando las ofertas de trabajo para marcas importantes, que lo buscan para promocionar sus productos.
“Las marcas nos empezaron a llamar para que los representemos y de pronto nos dijimos… ¿Nos acabamos de convertir en agentes de un perro modelo?”, dijo Fung.
Tras el éxito de Bodhi en el mundo de la moda, ambos jóvenes decidieron renunciar a sus trabajos —ella como diseñadora de Ralph Lauren y él como diseñador gráfico— para dedicarse a la carrera del can y para empezar a diseñar una línea de ropa para perros.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.