15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mascotas

¿Cuánto gastas en tu mascota? Saca la cuenta en este instante. Te vamos a ayudar.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski y su familia estuvieron presentes en el Desfile y Parada Militar por 29 de julio y sus mascotas también. Colita y Capitán desfilaron junto a la Policía Canina y de Salvataje.

El amor por los animales se les sale por los ojos. Son varias las figuras de la farándula que han publicado a los cuatro vientos cuanto adoran a sus mascotas.

Las redes sociales están plagadas de anuncios de adopción de perritos y gatitos, víctimas de maltrato y abandonados por malos dueños.

Para promover la convivencia responsable de las mascotas dentro de la familia, la municipalidad del Rímac realizó ayer una campaña de vacunación, erradicación de la rabia y desparasitación gratuita donde se atendió más de 300 animales de diversas razas, edades y tamaños.

¿Interesado en adoptar un mascota? Esta es tu opotunidad. Este domingo, la Municipalidad de Miraflores realizará una campaña de vacunación, desparasitación interna y charlas informativas sobre adiestramiento canino. En el evento también se podrá adoptar perros.

El gato es un animal práctico, sencillo de cuidar e independiente. En esta época en la que el tiempo es una preocupación para todos, los mininos se han convertido en un gran amigo, señala el médico veterinario Pancho Cavero.

La caminata canina bautizada como ‘Mascotatón’ se realizará este domingo 7 de mayo, a las 8 de la mañana, en el Parque Juan Pablo II, ubicado a la altura de la cuadra 22 de la avenida La Marina, en San Miguel.

Los retratos tradicionales de animales ya no son tan interesantes. Al menos no para el fotógrafo Andrius Burba, quien impulsa la serie de fotografías Underlook.

Así como nosotros consumimos suplementos nutricionales para tener un mejor desempeño, nuestras mascotas también deberían hacerlo. Así lo afirmó Ricardo Reyes, de Animal Health.

Los huaicos y desbordes en el país no solo han golpeado con dureza a la población de las zonas afectadas, son varias las mascotas que han sido abandonadas o arrastradas lejos de sus dueños por el lodo y agua.

Las mascotas también se han visto afectadas por los huaicos, lluvias intensas y los desbordes de los ríos que aqueja a nuestro país. Por ese motivo, el Ministerio de Agricultura y Riego apeló a la solidaridad de los peruanos para que donen alimento.

Para nuestros dulces mininos cualquier lugar es ideal para tomar una siesta. No es impedimento si el espacio es pequeño, duro, frío, hasta algo peligroso. ¡Lo importante es cerrar los ojos y descansar!

Un nuevo miembro pequeño y peludo llegó a la familia. ¡Sí, es un tierno cachorro! Debes saber que necesita atención especial, tiempo y dedicación. Si quieres tener un perro sano y feliz debes leer atentamente estos consejos que nos da el médico veterinario Pancho Cavero.

Cuando la familia Salcedo Guarderas regresó del aeropuerto la madrugada del 2 de marzo no imaginó encontrarse con una tremenda escena sacada de una película de terror en su hogar.

Si tienes un gato en casa esta nota reafirmará tu decisión de mantenerlo en casa. Y si aún no lo tienes, pues a continuación te contamos los beneficios, científicamente comprobados, de tener “un lindo gatito” como mascota.

Las garrapatas son temibles parásitos externos que succionan y contaminan la sangre de tu mascota, por eso debes estar atento a los consejos que nos da el veterinario Pancho Cavero.

El estudio elaborado por Ipsos Perú señala que, en la actualidad, el 55% de hogares de Lima Metropolitana (1.37 millones) cuenta con alguna mascota en casa.

Las mascotas brindan compañía y cariño a las personas, por lo cual muchos las recompensamos dándoles lo mejor, ya sea en accesorios, comida, entrenamiento, etc.

Las razas de perros como Bulldog inglés, Boston terrier, pequinés, pug y Shih-tzus se hacen cada vez más populares en todo el mundo por la singular forma de sus cabezas conocidas como ‘caras aplastadas’, sin embargo pocos conocen los sufrimientos a los que estas mascotas están destinadas a vivir.

La Municipalidad de San Borja realizará este domingo su segunda campaña de adopción de mascotas del año, motivo por el que convoca a los vecinos del distrito para que adopten a los más de 20 perros que son cobijados temporalmente en el hogar Khuyay Wasi, albergue administrado por la misma comuna.

Con el objetivo de poner fin a la venta callejera de mascotas, la Municipalidad de Lima lanzó la campaña ‘Rescátame de las calles. No me compres, adóptame’.

La municipalidad de Miraflores informó que multará con S/395 a los propietarios o responsables de mascotas que no recojan sus excrementos en la vía pública.

La Municipalidad de Surco inició este lunes su campaña denominada ‘Navidad Segura’ que tiene como objetivo sensibilizar a los vecinos del distrito sobre el peligro de utilizar prirotécnicos y fuegos artificiales que ponen en riesgo la salud de las mascotas.

¿Los perros y gatos ya fueron? Resulta que existe una nueva alternativa para acoger a una mascota en casa y se trata de los ‘Mini pig’, pequeños cerditos que se convertirán en tus nuevos engreídos.

¿Te gustaría llevar a tu mascota siempre contigo? Mucho dueños, que en realidad sí lo quisieran pero que por motivos de trabajo o de restricciones en cierto lugares no pueden andar con los animales que crían, han optado por tatuarse a su compañero de casa.

Sasa Pesic es un ciudadano desempleado de Serbia que debido a un fortuito encuentro con cachorros, decidió declararse como defensor de los animales y abrió un refugio en el que cuida a 450 perros que fueron abandonados.

¿Un perro que actúa como gato? Pues este parece ser el caso de Tally, un perro de raza Husky que fue criado por mininos y se le han pegado los manerismos propios de este tipo de animales.

Lo que comenzó de forma accidental en 2011 se ha convertido en una relación bastante cercana. Gabi Mann, una niña de ocho años de Seattle (Estados Unidos), se ha ganado el “afecto” de una bandada de cuervos, que le dan lo más diversos regalos a cambio de que los alimente todos los días.

¿Te imaginas a tu mascota ‘clonada’, pero en peluche? Pues la empresa Cuddle Clones lo hace posible y crea réplicas de animales en felpa.

El amor de una persona por su mascota no tiene límites. Mientras algunos deciden mostrar su cariño engríendolos o organizándoles fiestas de cumpleaños otros, como Sara Rehnmark, deciden convertirlos en protagonistas de las más alocadas aventuras.

Pinterest, red social organizada en imágenes agrupadas en base a los diferentes intereses de sus usuarios, no deja de sorprender.

Un perro que no podía correr debido a una malformación en las patas delanteras pudo superar su discapacidad gracias a un par de miembros prostéticos desarrollados por una empresa de impresión 3D.

El perro Obie ostentaba el triste récord de ser el perro más obeso del mundo, pues llegó a pesar 35 kilos y así llegó casi a triplicar el peso ideal de los canes de su raza dachshund o ‘salchicha’.

Como si de un humano se tratara, muchas personas optan por celebrar los cumpleaños de sus mascotas con una fiesta o una reunión con otros animalitos.

En Internet abundan las mascotas curiosas y un erizo de nombre ‘Humphrey’ se abre paso entre las estrellas de 4 patas en redes sociales.

Silvie Bordeaux vive en Leeds (Inglaterra) y es la creadora de la firma Halo de Muffin, que diseña un peculiar sistema el cual evita que perros ciegos se choquen con las cosas a su alrededor.

Un perro pug es la nueva estrella de Instagram. Se trata de Doug, la mascota de la fotógrafa estadounidense Leslie Mosier, afincada en Nashville (Tennessee).

Maria Sharp, una fotógrafa de 23 años rindió un homenaje a Chubby, su mascota, y a la amistad que las unió por 16 años.

Lo que comenzó como una broma se convirtió en todo un negocio para los dueños de Bodhi, un perro raza Shiba Inu que gana más de US$15,000 mensuales por posar como “modelo” de distintas marcas de ropa.

Aunque es común encontrar en Internet fotos de perros de distintas edades, en especial cachorros, Pete Thorne, un fotógrafo residente en Toronto (Canadá), decidió retratar solo a aquellos que son “bastante, bastante viejos” en su proyecto ‘Old Faithful’ (Viejo fiel).

Con el fin de educar a la población sobre el rescate de animales y eliminar el estigma que pesa sobre las llamadas “razas agresivas” de perros —entre las que se cuentan los pitbulls y los bulldogs—, el fotógrafo Douglas Sonders creó en 2012 la web Not a Bully (cuyo nombre se podría traducir como “no soy un matón”).

Halloween: 9 disfraces para tu mascota que puedes comprar en el Mercado Central

A dos semanas del 31 de octubre, fecha en la que muchos celebrarán Halloween, los comerciantes del Mercado Central ofrecen entre sus productos los más variados disfraces para mascotas de todos los tamaños.

Si te gusta disfrazar a tu mascota para Halloween, pero esta no aguanta los disfraces de tela, entonces aquí te presentamos una alternativa para transformarla en un espeluznante esqueleto.

Una perrita con una columna vertebral inusualmente corta saltó a la fama en el último festival Do Dah Day en Alabama (Estados Unidos).

Un estudiante de veterinaria en Polonia viene siendo investigado por las autoridades de su universidad y podría ser expulsado luego de que cosiera un ‘Te Amo’ en la piel de un perro que acababa de ser operado.

Los bomberos del estado de Washington (EEUU) auxiliaron a cinco hámsteres que estaban atrapados en un incendio en una casa rodante.

YouTube: Mira la reacción de este padre de familia por la nueva mascota

Algunos adultos aún conservan su corazón de niño. Y así lo demostró el padre de Philip Michaels, quien reaccionó entre emocionado y eufórico al ver a la nueva mascota de la familia, la cual reside en Queens (Nueva York, Estados Unidos).

Para muchos, sus mascotas son parte de la familia, por eso los atienden igual que a cualquier otro miembro del hogar; es decir, están pendientes de que no se enfermen, de que coman los alimentos adecuados y de que tengan los productos necesarios para vivir tranquilos.

Edición Impresa