25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Quieres clonar a tu mascota? Cuddle Clones lo hace, pero en peluche [Fotos]

Foto 1 de 15

Empresa de Kentucky (Estados Unidos) elabora réplicas de perros, gatos, caballos y hasta arañas en su versión de juguete.

¿Te imaginas a tu mascota ‘clonada’, pero en peluche? Pues la empresa Cuddle Clones lo hace posible y crea réplicas de animales en felpa.

Cuddle Clones opera desde 2011 en Louisville (Kentucky, Estados Unidos) y ha ‘clonado’ perros, gatos, caballos y hasta arañas para amos que quieren tener una versión en juguete de su mascota como regalo o como recuerdo tras la partida física de sus compañeros.

En solo 3 años, los pedidos de Cuddle Clones van en aumento gracias a las fotos que suben en redes sociales los clientes satisfechos de sus mascotas junto a su ‘clon’, afirmó la fundadora de la firma Jennifer Williams, a CNN.

Este es el caso de Talia Howard, quien contó que su perro Bongo sufre de una enfermedad progresiva de la médula espinal y, como no va a durar mucho tiempo, ya cuenta con un ‘clon’ de Cuddle Clones que le quedará de recuerdo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.