20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce a Tally, el perro que fue criado entre gatos y actúa como uno [Fotos]

Foto 1 de 8

Este canino de raza Husky es muy especial. Su dueño contó que lo adoptó a los 2 años y tiene manerismos muy propio de los mininos.

¿Un perro que actúa como gato? Pues este parece ser el caso de Tally, un perro de raza Husky que fue criado por mininos y se le han pegado los manerismos propios de este tipo de animales.

Según contó su dueño a través de su cuenta de Reddit —identificado como el usuario DONG_OF_JUSTICE—, Tally fue adoptada por su familia a los dos años. El tiempo previo a ese vivió acompañada de muchos gatos.

“Me dijeron que era muy traviesa. Probablemente por eso la llamaban Tao Tao, que significa “traviesa” en chino”, contó.

Además, el dueño de Tally explicó en Reddit que debido a su modo de actuar como “gato”, a este can no le interesa interactuar con otros de su raza.

“La he llevado a parques para perros y resulta muy gracioso. Camina por allí olfateando cosas mientras un grupo de perros caminan tras ella olfateándole el trasero. Ella ni siquiera les hace caso”, indicó.

“A Tally le gusta sentarse por allí, observar a la gente y juzgarla en silencio todo el día”, bromeó. Mira más fotos de esta peculiar mascota en este álbum.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.